The Diary Game 27-07-24 Sábado de pedir a Dios por nuestra nación y salidita en familia

in Comunidad Latinayesterday
IMG_20240727_135146_105.jpg
😍Selfies familiar😍

Querido diario

Estamos a solo horas de vivir un proceso electoral bastante complicado donde sabemos que los que están ahora en el poder no lo van aceptar de manera tranquila, siempre pongo a mi amada Venezuela en tus manos querido Dios para que seas tu tomando el control de la situación de mi país, en ti está puesta mi confianza; me levanté temprano paara alistar a mi mamá darle desayuno y sus medicamentos para ir a la iglesia hoy es un día para orar por esta nación.

IMG_20240727_083515_323.jpg
😋Arepita deliciosa😋

Dejé a mi mamá busque el carro que lo guardo en un estacionamiento cerca de la casa como está un poco usadito jajaja hay que revisar y dejarlo listo frente la casa para que sea mas facil para mi madre, llegamos a la iglesia ya el servicio había empezado me senté adorar a Dios y a pedir por esta nación que se iba a enfrentar a unas elecciones presidenciales.

IMG_20240727_113130_543.jpg
🇻🇪Clamando por nuestro país hermoso 🇻🇪

Invite a mi mamá va dar un paseo por el centro comercial las américas en la ciudad de Maracay para que se distraiga un rato, habían muchas personas haciendo compras nerviosas en el supermercado porque lo que viene para el país es un problema grande, en el camino me comentó que se quería comprar unos así que después de varias vueltas vimos una tienda que tenía buenos precios, le probamos a mi mamá varios modelos de zapatos ninguno le quedaba bien, ella tiene un problema en su pie derecho que no puede mover el dedo gordo, la chica le tenía paciencia.

IMG_20240727_140700_320.jpg
Midiendo la zapatilla a la princesa 👠

Se estreso un poquito porque la teníamos estresada ya saben cómo se ponen los abuelos un poquito repongona😂😂😂 gracias a Dios por fin se le consiguió los zapatos que le servían, dimos un recorrido por el centro comercial de allí nos fuimos a la feria de la comida, habían muchas personas compartimos en familia un delicioso almuerzo con mis hijos, hermana, sobrinas y mi mamá.

IMG_20240727_145554_553.jpg
Barriga llena corazón contento 🙈🙈

Después de comer continuo el paseo y nos comimos barquillas de postre están en oferta 2x1 compras 2 y pagas 1, mi sobrina estaba feliz y mi mamá también parecía una niña le decía a mi hijo que la paseara con la silla y la rodará rápido, ya era final de tarde hay que regresar a casa fue un salidita en familia que no estaba planificada y la pasamos super bien, ls gente estaba nerviosa.

IMG_20240727_152626_545.jpg
El postre barquilla 🍦

Cómo todas nuestras salidas siempre pasa algo que nos queda como anécdota que cada vez que recordamos nos reímos muchísimo , a mi mamá se le cayó un zapato y no nos habíamos dado , boto el refresco etc en esta oportunidad no era la excepción, llegué a casa hice mi aseo personal prepare un cafecito e sumergi en las redes sociales y rato.

IMG_20240727_143256_452.jpg
Centro Comercial las américas Maracay-Venezuela

Mi hija y yo nos sentamos hacer un recuento de lo que vivimos durante el día, Ahora si a descansar un rato mañana hay una jornada larga, el pueblo abrió los ojos hay que salir a votar para cambiar la historia de nuestro país por el futuro de las nuevas generaciones.

IMG_20240727_152223_737.jpg

Gente que trabaja 👍
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones mañana a ejercer mi derecho al voto 🗳️.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 yesterday (edited)

Fue un día muy especial y accidentado con la viejita jejeje, pero la pasamos bien, todos felices, sobre todo el nieto que fue con su abuela clase a parte con un trato muy bonito y pacientes. En fin fue un día diferente en familia.

 yesterday 

Hola amada jajaja una salidita antes que se prendiera el paranpanpan jejeje

 yesterday 

Hola amiga lo bueno es que estamos todos confiando en Dios de que la situación se mejore en todo el país, tu mama casi les retrasa el dia pero esta bien por que es una persona mayor y hay que tenerle paciencia para valorar todo, las barquillas se ven muy ricas y hace precio me gustaria probarlas.

Saludos.

 yesterday 

Saludos amigo con las personas mayores hay que ir preparados ellos van a su ritmo, gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65