The Diary Game 14-07-24 🌊☀️👙Disfrutando mi primer regalo de pre cumpleaños Camino a la Felicidad 🥳🥳🎉🎉

in Comunidad Latina2 days ago

IMG_20240714_111012_922.jpg

Arenita playita 🌊👙

Hoy es es un día maravilloso ya que voy a disfrutar de mi primer regalo de cumpleaños, faltan pocos días para darle otra vuelta al sol tenía días comentando que quería hacerme un regalo el cual sería un día en la playa mi lugar favorito y Venezuela tiene muchas, así que me hablaron de una agencia de turismo los contacte y reserve mi día en cayó muerto, es una pequeña isla que se encuentra ubicada en el estado falcón, forma parte del parque nacional Morrocoy, demás está decirle que es hermosa, ya había dejado todo preparado, solo de despertar asearme y salir, el autobús iba a recogernos a las 4:30 de la madrugada, hubo un pequeño retraso y nos recogió a 20 minutos más tarde.

IMG_20240714_053136_028.jpg

Ya en el autobús🚌🚌

Nosotras fuimos las primeras personas que recogieron, pasamos por varias paradas ya que ellos tienen una ruta, la primera parada es en la ciudad de puerto cabello lo que llaman el palito es obligatoria, allí hay ventas de empanadas, baños públicos, le dije a mi hija que fuéramos a tomarnos fotos en un letrero inmenso , estaban unos chicos que iban en una excursión sentados les dije que les iba a tomar una foto, estaban muy contentos allí me comenzaron a contar que estaban fuera del país y acaban de llegar y salieron a divertirse.

IMG_20240714_074609_239.jpg

Selfies con Los chicos alegres 😂😂😂

El viaje continúa hicimos la otra parada obligatoria entrando al estado falcón lo llaman el camino a la felicidad, se reconoce por sus inmensa palmeras , es un lugar muy bonito allí estuvimos por 15 minutos en sesión de fotos, el lugar es 100% turístico, el día estaba increíble.

IMG-20240715-WA0065~2.jpg

🎉🎉Camino a la felicidad 🎉🎉

Ahora sí directo sin paradas hasta llegar al puerto de dónde salen las lanchas que nos llevan a la pequeña isla, cayó muerto el viaje en lancha dura aproximadamente 5 minutos para llegar al paraíso terrenal, yo me fui en la segunda lancha, lo bueno de viajar fuera de temporada es que todo es más fácil, aunque habían muchas personas no estaba colapsada la isla.

Saliendo en la lancha para la isla 🏝️🏝️🌅

Ahora a disfrutar de mi primer regalo de cumpleaños un día en esta pequeña isla en el estado falcón, cayó muerto, arenita playita , agua cristalinas , arena suave, hermosos manglares, me encanta el lugar fui a caminar un poco, me sumergi en esas aguas cristalinas, me cuide muchos del sol, un verdadero paraíso terrenal ideal para pasar un día de relax, sobre todo a los que nos gusta la playa.


IMG_20240714_120157_677.jpg

Disfrutando mi regalo de pre cumpleaños 🥳🥳

El retorno fue a las 5 de la tarde me costó montarme en la lancha jajaja, nos cambiamos para luego emprender el viaje de retorno, llegué a casa a las nueve de la noche feliz y satisfecha con mi primer regalo de pre-cumpleaños fue un día maravilloso, tenía mucho sueño así que me voy a dar un baño y a descansar mañana será otro día.

IMG_20240714_162231_364.jpg

Con mi compañera de aventuras 🌊🌊🎉🎉
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
Loading...

saludos amiga @yahnel. Que playa mas hermosa!. Es tremendo regalo el que recibiste en este dia. Compartir con la familia, interactuar con la gente, caminar por la playa. Me imagino que comiste rico. Feliz sábado!

 9 hours ago 

Saludos amiga gracias por tu valioso comentario la pasé super genial en un lugar hermoso bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20