The Diary Game 06-06-24 un día lluvioso de trabajo y muchas cosas más

in Comunidad Latina22 days ago

IMG_20240606_064750_507.jpg

Mi trabajo de transporte escolar 🤣🤣

Un nuevo amanecer agradecida por un día más de vida amaneció nublado con ganas de llover mi hija va para la universidad la voy a llevar a la parada , el transporte a esa hora es un poco difícil además así ahorra efectivo, una vez lista la dejo en la parada yo entro a trabajar más tarde todavía tengo tiempo así que me regreso a casa.

IMG_20240606_064730_659.jpg

Mi hija tiene sueño todavía 💤💤

Preparo el café y mi arepita para desayunar y no irme con el estómago vacío para el trabajo empezó a llover con ese clima frio me provoca quedarme en casa, pero el deber me llama, me voy a dar un baño para quitarme las ganas de quedarme jajaja, el desayuno está listo nunca me ha gustado comer en la oficina eso de que te estén viendo comer me corta la inspiración🙈🙈, por eso lo hago antes de salir

IMG_20240606_073630_987.jpg

Arepita tradicion venezolana

Ahora estoy con la barriga llena y el corazón contento me pongo me alistó y emprendo mi viaje al trabajo, este es un momento entre mis pensamientos y yo, no me puedo descuidar las calles están llenas de agua no vaya a caer en un hueco y zasss mi carrito sufra yo mas las reparaciones estan costosas, gracias a Dios llegué en santa paz jajaja.

IMG_20240606_095737_229.jpg

Día lluvioso y mucho frío

Toda la mañana trabajando entre chistes y algunos chismes de oficina 🤣🤣🤣 no se rían que a l que no le gusta el chisme lo entretiene, el tiempo pasa volando y más si hay trabajo me toco actualizar la cartelera informática y otras cosas, mi jefa siempre con su actitud hostil y yo en una etapa de mi vida que no permito que nadie dañe mi paz, mi compañera estaba molesta por la actitud de la jefa, y yo mija relájate eso es que tiene frío jajaja como está lloviendo 😂😃. Vamonos almorzar que ya es la hora.

IMG_20240606_122233_794.jpg

Almorzando Ando 😋😋

Antes de retirarme a mi casita fui a buscar unos mangos dónde trabajo hay muchas matas y estamos en temporada, quiero hacer una prueba de yogurt con almíbar de mango, hice una parada en el centro para hacer unas compras tengo que preparar yogurt necesito la leche, voy aprovechar de comprar algunos dulces porsi me da ansiedad en la noche jajaja,

IMG_20240606_152613_467.jpg

la merienda del día

Me di un baño refrescante para descansar un rato todavía me quedan unos pendientes por hacer, toda relajada navegue en internet revise aquí, allá y más allá jajaja, prepare el almíbar de mango manzana se veían tan bonitos que provoca comérselos fue inevitable me comí uno jajaja 🤣🤣🤣, el almíbar de mango no es muy popular para el yogurt, mis clientes les gusta más los sabores como fresa 🍓, durazno 🍑, piña 🍍, el mango eso solo una prueba, pero miren este mago está provocativo 🤣🤣🤣.

IMG_20240606_165600_656.jpg

Miren esta belleza de mango 😋

Llegó la noche prepare la cena y el yogurt para el pedido que tengo pendiente no es por nada ni porque sea yo 😂😂, pero los yogures me quedan muy buenos 😋😋, ya desayuno de una larga jornada laboral y en casa voy a dormir, otro ratico en internet y a la camita no si antes cepillarme los dientes 🙈🤣🤣🤣, mañana será otro día que viene con su propio afán, hasta la vista baby nos vemos mañana con otro capítulo de mi vida.

IMG_20240606_191109_820.jpg

Para el yogurt de hoy

Feliz noche gracias a Dios por este día, hasta un próximo día lleno de bendiciones, hagan bien sin mirar a quien bendiciones

💛💙❤️💛💙❤️

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

You have really done a lot of work in the day and you have been very busy. Your juice is really delicious. I love the mango juice but I don't use apple juice so much. and sweets really make a person restless at night. It does not suit anyone with sweets at night and her stomach does not tolerate them and a person should eat only what his stomach can tolerate. This diary game is very good, thank you very much for sharing such a good diary with us

 21 days ago 

Saludos amiga el almíbar de mango es solo para combinar con el yogurt, tienes mucha razón no es buena consumir dulce por las noches, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola amiga el transporte es algo que siempre se agradece más si es gratis y en lluvia por lo que yo fuera tu hija te agradezco.
Está bien que seas feliz contigo misma eso es lo que importa si uno se le pone a parar a los demás bastante canas nos van a da salir a todos, que sabrosos dulces que son buenos para la ansiedad.
Saludos.

 21 days ago 

Saludos amigo si de verdad que el transporte se agradece, no hay que permitir que otras personas determinen tu vida, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44