S15 W5 | Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

20240214_005749_0000.png

Hablar de mi país es algo que me llena de orgullo independiente de la situación que estamos viviendo, en mi país puedes realizar un viaje alrededor del mundo te puedes encontrar una señora elegante haciendo compras en un lujoso centro comercial, un indígena con una gran lanza cazando en la selva, a personas bailando al ritmo del tambor, un joven cubriendose del frío de las montañas, pescadores obteniendo una buena pesca, personas echada para adelante sin miedo al éxito.

Es un país diversos con variedad de clima, paisajes y cultura, también tiene una biodiversidad con muchas especies de plantas y animales posee el mayor número de aguas cristalinas en el mundo sin contar lo rico que somos en recursos minerales pero sobre todo su gente, Venezuela es único por sus costas que atrae a muchos turistas.

¿Cual es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?

En mi país hay muchos lugares hermosos yo soy amante del mar, en Maracay estado Aragua Venezuela se encuentra un lugar espectacular es la bahía de cata, para mí un lugar único, un lugar atractivo para turistas aguas cristalinas, rodeada de montañas, algunos realizan actividades de submarinismo hasta allí no he llegado jajaja, la pesca es otra actividad común si quieres pescado fresco vas a lo que llaman la boca y allí encuentras el pescado de tu preferencia a precios accesibles, ver la playa desde el mirador admirar el mar respirar la brisa marina y el sonido de las olas es lo máximo en esta bahía.

Parada obligatoria el mirador de la bahía de cata

¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

La última que fui hace un año en días festivos , cuando es así conseguir un puesto de estacionamiento es muy difícil, ya que esa es una de las playas más visitada por los turistas ingresar a la playa es gratis en esa oportunidad solo cancele 2$ por el estacionamiento bueno en realidad eran personas que cuidaban los carros, del resto solo cancelas lo que consumes si lo adquieres en sus locales, el toldo para cubrirte del sol, la última vez tenía un valor de 10$, también puedes ahorrar costos llevando lo que vas a consumir.


Volverías a ir?¿A quien llevarías allí?

Por supuesto , volvería a ir una y mil veces, este año he visitado otras playas ya saben hay que tener recursos económicos para visitarla nuevamente me gusta ir y estar comoda en ese aspecto, me gustaría llevar a mi mamá pero ella no se puede bañar allí por su problema de la columna y su protesis de la rodilla que se le ha salido varias veces en los últimos meses por las olas que son un poco fuerte, a ella la llevo a playa delfín que no tiene olas ideal para ella, también me gustaría ir con mi familia cuando salimos todos la pasamos muy bien, la última vez fui con una sobrina su y mis hijos .



Habían personas allí?¿Interactuaste con ellas?

Ir a una playa y no interactuar es muy difícil de hecho conoces muchas personas con la que compartes incluso hasta de la comida y bebida, los toldos están cerca unos de otros, la última vez hice amistad con una familia que estaban hospedados en el edificio que está en la bahía, decidimos dividirnos el cuidado de las pertenencias, porque aunque la playa es segura uno nunca sabe 🙈🙈.


IMG-20230425-WA0006~4.jpg

Invito @claritza42 , @thaizmaita, @njiret,

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas de mi álbum familiar.

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga, así es! Venezuela es un paraíso! Tiene todo tipo de climas para cualquier gusto. Las playas son preciosas y me alegro que haya disfrutado de esta en especial, e incluso haya interactuado con otras familias.

Espero que pueda volver a visitarla para vivir nuevamente esa gran experiencia. Bendiciones y éxitos

 5 months ago 

Saludos amiga venezuela es único estamos pasando momentos difíciles pero tengo mucha fe que nos vamos a recuperar, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💚❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

A nice experience and nice to get to know the place nicely, the moments you spent here were really wonderful, and you shared with us fully about this place, besides the entrance fee is 2$, also here you bring your mom and family. want to go Biswas enjoyed taking your children and niece with you, very nice to read the post, stay well, all the best to you.

 5 months ago 

This is one of the many beautiful places that make my country unique thank you for visiting and commenting blessings 💚

Hola amiga @yahnel, gracias por su invitación 👍
Haré lo posible para participar en esta dinámica.

Nuestro país es una tierra de gracia, qué hermosas fotografías, felicitaciones eres una bella turista.

Saludos cordiales y éxito 👍

 5 months ago 

Saludos amiga por aquí te espero, bendiciones 💚

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
 5 months ago 

Gracias por el apoyo 👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28