Mi Presentación @yahnel a la Comunidad latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

CollageMaker_20216122122155.jpg

Saludos a todos en @comunidadlatina, es un placer para mí presentarme ante ustedes, con el firme propósito de ser parte de esta hermosa comunidad, soy de Venezuela 🇻🇪 un hermoso país latino, mi nombre es yahnia Sandoval y mi usuario en la plataforma steemit es @yahnel y me gustaría compartir mis experiencias .

IMG_20210509_111734.jpg

Actualmente recido en Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪, soy dibujante mecánico y T.S.U en administración especializada en normas y procedimientos , trabajo como empleada pública en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa en el componente aviación, en la base aérea El libertador, como personal No militar, les confieso que no entiendo mucho de criptomonedas, pero estoy leyendo sobre el tema.



Mi núcleo familiar es un poco grande somos doce hermanos seis hembras y seis varones, tengo dos hijos un varón @yahncito estudia gastronomia y la niña @eli18, estudia comunicación social, mi madre bella ya tiene 85 años esta bastante enferma con sus problemas de columna entre otras derivadas de su edad.

CollageMaker_2021612192955153.jpg

Conocí steemit gracias a mi hermana @sharifanamin que siempre estaba tomando fotos, ella me habló sobre la plataforma pero al principio dudaba porque quién te paga por escribir? cambie mi forma de pensar cuando le ví que compro un teléfono nuevo allí todo cambio Ja.ja.ja, intente durante un mes inscribirme ya que el código llegaba tarde, hasta que en octubre le dije a mi hija que lo intentará y fue todo un éxito, pero no podía escribir por fallas de Internet y mi teléfono no era de alta gama, mi primera publicación fue el 25 de diciembre del 2020, gracias a un vecino que me compartió su wifi, al principio fue difícil pero no me quejo, soy de las que pienso que lo que no esperas es bueno.


Hasta ahora estoy compartiendo parte de mi tiempo con Steemit está plataforma mejoro mi calidad de vida y la de mi familia, otra actividad que me gusta es las manualidades durante esta cuarentena también nació mi jardín de flores, tengo girasoles, bellas las once, lirios y otra más.

CollageMaker_2021612195529621.jpg

Gracias por leer mi publicación soy @yahnel de Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪, espero ser aceptada en esta prestigiosa comunidad, les deseo éxitos y bendiciones 💞, las fotografías son tomadas con mi teléfono BLU G61.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad siguiendo las normas tendrás muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias por el recibimiento, estaré atenta a las normas

Bienvenida y muchos éxitos . Más normas están en la comunidad te invito a leerlas . Bendiciones

 3 years ago 

Gracias las cumpliré ,👍

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16