The Diary game 28/08/21 || Better life || Una vida mejor con steemit: día de redoble y cena entre amigos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches a todos mis amigos compañeros de esta gran comunidad, hoy quería compartir con ustedes mi juego diario! El cual consistió en despertar con una llamada de mi compañero de trabajo robert (el panadero) que hicieron una reservación para una fiestica pequeña, y si podía ir a ayudarlo a sacar la producción porque la fiestica no estaba programa y bueno. A los 10 minutos más o menos llamó el gerentazo y tuve que ir!😢... cabe destacar que hoy era mi día libre!!

Al llegar robert estaba haciendo los pasapalos para la reservación, eran: croquetas de pollo, Tequeños, buñuelitos, y mini empanadas gallegas! Y yo pues me puse a hacer la producción de panes con un compañero llamado frank, hicimos: pan de hamburguesas, pan campesinos y panes pitas

D914318B-738D-4DB7-AC0C-BBA21A6F4E12.jpeg fino fino

Ya al mediodía estaba todo listo! Así que me pude ir! Cómo no me tocaba laborar pues me fui. Y fui a cortarme el pelo porque ya parecía un loquito! Y fui a donde un vecino que es barbero! Su nombre es José Luis y estaba trabajando! Así que aproveche que estaba casi solo porque siempre le hacen fila, solo tenia a una sola personal antes de mi

495485A7-4369-45A3-B2DB-027CA118EAC3.jpeg esperando mi turno

Ya un poco más presentable me puse de acuerdo con mis amigos @michelleee y @luismiguel23 para hacer unas cena súper fina! Como solo nos reunimos en mis días libres pues. Aprovechamos pero antes @michelleee me invitó a unos cocadas, son geniales

34BB8799-8E9E-4623-961F-EE7963037D2A.jpeg

Cuando volvimos comenzamos a charlar y de un momento a otro se nos hizo súper tarde! Y decidimos hacer hamburguesas! Echamos cuento de todo lo que nos había ocurrido a cada uno durante la semana! La pasamos muy bien mientras cocinábamos y al rato llegó la mejor parte... la hora de comer... luego de comer nos despedimos y me fui a mi casa! A redactarles muchas juego diario de hoy!!

0387DC53-273C-4864-8758-5742EFB1ACD7.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70