The diary game- III temporada( un dia de interesante ) 27-10-21

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos diaa familia de steemit, hoy les vengo ah contar un poco de como estuvo mi dia ayer.

Hoy me levante muy temprano, ya que tenia planeado hacer muchas cosas. Mi dia comenzo llendo al doctor, pues fui hacerme una prueba de embarazo, ya que mi novio y yo teniamos sopecha de que estaba embarazada. Pero el resultado fue negativo. Mi novio y yo tomamos la noticia bien, ya que por los momentos no estamos preparados para tener un bebe.

IMG-20211026-WA0048.jpeghaciendome la prueba, por @yahi, octubre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

Hoy tambien sali al centro, hice una parada en una luncheria donde pude degustar unas de las cosas que mas me gusta la comida.

20211026_135547.jpgalmorzando, por @yahi, octubre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

Luego fui de compras, pues soy fanatica de la ropa. Me gusta mucho. Encontre muchas cosas lindas y en ofertas.

IMG-20211026-WA0090.jpegde compras, por @yahi, octubre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

IMG-20211026-WA0093.jpegcompras, por @yahi, octubre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

Cuando iba de regresó ah mi casa, empozo ah llover muy fuerte y tuve que escampar debajo de un techito. Alli estuve contemplando la lluvia hasta que dejo de llover y pude llegar ah mi casa.

20211026_151301.jpgobservando la lluvia, por @yahi, octubre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

Buno famila de Steemit, espero que alla sido de su agrado mi dia, tanto como ah mi. Me despido por el dia de hoy un gran abrazo 🤗.

todas las fotos y los captures fueron tomadas por mi Samsung Galaxy A32

Sort:  
 3 years ago 

Hola Yahi, Dios tome el control de tu vida.

Una salida de compras muy buena a pesar de la lluvia que te detuvo para poder llegar a tu hogar.

Recuerda que debes compartir un poco más y como cerro tu día.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad a través del post Verificación de Miembros.

Muchas gracias

 3 years ago 
Muchas gracias amiga @astilem, tomare tu consejo. Te queria preguntar como me podrias orientar para ser mas viral. Como desenvolverme mas. Gracias

 3 years ago 

Hola puedes contactarme por el grupo de la comunidad y orientarte mejor.

Recuerda verificarte.

 3 years ago 

Hola amiga, muy buena publicación, me estaba fijando que eres nueva en Steemit, te recomiendo que te unas a las diferentes comunidades, y vayas completando los desafíos para los recién llegados en Newcommers, mucha suerte amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43