You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas noches. Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Yahimara Cadena Gomez, soy de El Tigre- Venezuela.

Mi contenido es muy variado ya que me gusta escribir acerca de los lugares a los que asisto y comparto con familiares y amigos, aunque lo que mas me gusta es aprender. Me encanta conocer lugares y a personas. Destaco tambien que me gustan mucho los numeros y la musica, actualmente trabajo en un supermercado, soybla encargada de las finanza.

En estos últimos días me he encontrado enfocada muchismo en mi trabajo, por lo tanto también podrán observar publicaciones relacionados a este tema.

Para culminar les puedo decir que soy una chica sencilla, amigable, amable, responsable, respetuosa. Tengo 24 años. Soy licenciada en administración y me gusta tambien trabajar con bisutería.

Me gusta escuchar a la gente y ayudarlos en cualquier problema que tengan siempre y cuando este a mi alcance.

Espero estar durante mucho tiempo dentro de la comunidad y aportar mi granito de arena para el fortalecimiento de nuestra plataforma.

Saludos y gracias por la oportunidad. 😊

Snapchat-112622589.jpg

Yo / El Tigre - Venezuela / 28-10-2021 6:36 pm/ Tomada con mi Galaxy A32/

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42