Jueves de #cotinanatural // Una Vida Mejor con Steemit //09 - 09 - 2021 // “Mi hermoso Hibiscus Mutabilis en floración” By: @yadira03. Y (15% para apoyar nuestra comunidad Cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

🌹Floración de mi Hibiscus Mutabilis

Hola a todos queridos amigos de esta linda Comunidad Latina hoy me complace estar con ustedes y les cuento que fue una mañana súper agotadora por las actividades que a diario hago en el hogar, pero amigos no deje de observar mi patio, y mi mirada se fue hacia mis plantas que para el día de hoy se encuentran en floración, y en la observación me di cuenta que mi Hibiscus Mutabilis tenía una floración muy hermosa que no paso por desapercibida en mi mirada, me deslumbro totalmente.

Esta hermosa planta no deja de asombrarme por los cambios naturales que da su floración en el transcurso del día, en la mañana abre blanca, luego como a eso de las 10 de la mañana cambia de color, un poquito rosado muy pálido, como a eso de las doce está como fucsia, y así sucesivamente en el transcurso de la tarde va cambiando sus tonalidades, hasta que en la noche cierra con un tono muy fuerte, estos cambios son muy sorprendentes pero lindos todos, esta bella floración abre en la mañana y su durabilidad es de un día, la floración muere en la noche.

Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 villa de cura Aragua-Venezuela.




!

Esta bella floración es a eso de las 6:00 am de la mañana.



Empezando a tornarse un poquito rosado muy claro en los pétalos 10 de la mañana.







Rosado mas intenso 11:30 de la mañana ya para las doce del medio día.





Ya eso de la 1:00 de la tarde mas hermoso ese cambio de color.





Ya 3:00 de la tarde la floración totalmente roja mucho mas oscuro.







Este es el ultimo cambio que da la flor a eso de las 6:30 de la tarde ya para oscurecer y terminar el dia.



Me satisface contemplar los distintos cambios de coloración de esta flor y apreciar cada uno de ellos con singular belleza. Esta hermosa planta Hibiscus Mutabilis como su nombre lo dice ella es una planta mutante porque su floración cambia de color en el transcurso del día es sorprendente y es una planta que inspira mucho amor.

Bueno amigo este fue mi lindo día observar la belleza que nos da la naturaleza cada día, esta linda floración aparte de los oficios del hogar hasta aquí llego mi recorrido, esta linda observación la hice junto a mi hijo, detallar todo y cada uno de este gran espectáculo natural, en medio de eso cuidar de mi hijo que jugaba a los alrededores de la planta cuando escampaba la lluvia. Les puedo decir, que esta bella planta Hibiscus Mutabilis en floración en mi jardín es sumamente hermosa, y llama mucho la atención de cualquier persona mi jardín se ve muy llamativo. Espero les guste tanto como a mi…

Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 villa de cura Aragua-Venezuela.

Hasta pronto amigos espero les guste mi hermosa floración mutante🌹

Sort:  
 3 years ago 

La naturaleza y sus bondades @yadira03 hermosa planta, espectacular el cambio de colores. Saludos me encanto tu post gracias por compartir lindas fotografías

 3 years ago 

Gracias si muy linda esta planta y ver cómo cambia de color su floración en el transcurso del día es impresionante.

 3 years ago 

Que linda flor y su cambio de color es sorprendente. 😍

 3 years ago 

Si hermosa.

 3 years ago 

Hermosa flor no la habia visto, quede impresionada con los cambios de color que hizo.

 3 years ago 

Si se llama hibiscus Mutabilis es impresionante esos cambios que da la flor.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46