The Diary Game de la tercera temporada miércoles 18/08/2021. Una vida mejor con steemit. (Dia de perforar las orejitas de la bebé 👂y acto de grado de mi hija🏅 quien recibió su titulo🎉 de TSU en procesos químicos).

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola reciban un cordial saludo y muchas Bendiciones en este nuevo día.

Voy a contarles un poco de este dia ajetreado, espero sea de su agrado.

Despertamos temprano tomamos cafe y un desayuno para salir, mi hija @yari97 mi yerno @hectorgallardo, mi nietica shantal y esta humilde servidora.

Hoy mi hija @ yari97 recibe su título de TSU en procesos químicos gracias a Dios, antes pasaremos a perforar las orejitas de la bebé.

IMG_20210818_100909.jpg

Llegamos al centro y comenzamos a buscar una joyería donde perforar las orejitas de la bebé, caminamos mucho ya que no encontrábamos una joyería, después de tanto caminar conseguimos una tienda donde vendían de todo y allí perforaban orejas, la chica limpio muy bien las orejitas y el aparatico con que abre la bebé lloró mucho creo que le dolió.

IMG_20210818_110909.jpg

Ya con los zarcillos puestos a la bebé seguimos rumbo a donde mi hija recibiría su título nos fuimos caminando ya que para allá no hay transporte.

IMG_20210818_110922.jpg

Al llegar al sitio pensábamos que todo iba a ser rápido porque era una entrega de títulos por administración bueno resulta que había una cola inmensa de graduandos bajo el inmenso sol tardamos más de lo esperado ya cuando era la una de la tarde se formó una gran nube gris y le dije a mi yerno qué iba a ir saliendo con la bebé ya que estábamos muy lejos de la avenida y no había un sitio donde meternos con la bebé si llovía.

IMG_20210818_155847_972.jpg

Caminé con la bebé Hasta conseguir una panadería y allí me senté con ella a esperar que mi hija saliera de recibir su título y me encontrara allí ya me estaba desesperando porque había llovido mucho y estaba con la bebé no tenía como comunicarme ya que mi teléfono anda muy grave de batería a eso de las 3 de la tarde fue que llegó mi hija con mi yerno a la panadería donde yo estaba comprar unos panes y un refresco tomamos un poco y caminamos regreso a casa.

IMG-20210818-WA0000.jpg

Al llegar a casa eran las 4:30 de la tarde nadie había almorzado esperando por nosotros ya que habían preparado un almuerzo para agasajar ala graduando disfrutamos de este Rico almuerzo ya casi desmayados del hambre parecíamos camarones de tanto sol que llevamos Menos mal que la bebé iba en su coche y no llevó sol.

Luego de compartir un rato nos dimos un baño y nos fuimos a descansar andábamos lo que se llama molidos nos despertamos como a las 8 de la noche y decidimos salir a la calle a comer perro caliente.

Y así culminó este largo pero tan largo día.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Samsung galaxy j2 prime

Hasta mañana bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46