The Diary Game 11-04-2021, Dia domingo de la tercera Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Hola muy buenos días familia esteemit, mi día comenzó con la gracia de Dios a las 6:50 desperté pudiendo dormir hasta tarde ya q es mi día libre y de paso domingo.

20210411_125108.jpg

dándole el puré de batata a mi nieto, por @yademj, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Salí de la cama hacer mi aseo personal para luego darme cuenta q no hay café es horrible despertar y q no tengas ese delicioso negrito sin poder ir a comprar ya q estaba en casa de mi hija mayor @yari97

me puse a esperar a mi yerna @scarlet con mi nietico ya q tenía tres días sin verlo, cuando llegaron tanto el como yo nos alegramos aunque el tenga siete meses nos adoramos mucho, mi yerna @scarlet se fue al mercado con mi hija menor @nela2002 a comprar algunas cosas incluso para el almuerzo.

20210411_145203.jpg

reunidos en familia, por @yademj, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mientras llegaban con los huesos de la sopa me puse a jugar con el bebe y a darle su comida q le prepare un rico puré de batata.

20210411_145138.jpg

degustando esta rica sopa echa por @yari97, por @yademj, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Pasaron las horas almorzamos una deliciosa sopa reunidos en familia y pasamos la tarde hechando broma ya q mi nietico se durmió y no quería despertar para irse.

Llego la hora de la cena comimos unas ricas panquecas con mortadela frita nunca había hecho esa combinación pero son cosas q se le ocurren a las embarazadas como les comenté antes mi hija @yari97 está en ese proceso.

20210412_085136.jpg

mi cena panquecas con mortadela , por @yademj, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Ese fue mi día de hoy espero les guste y puedan tomarme en cuenta. SALUDOS

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00