The Diary Game 01-05-2021, Dia sabado de la tercera Temporada. ( Feliz día del trabajador ).

in Comunidad Latina3 years ago
Bendiciones en este nuevo día mis queridos steemians y feliz día del trabajador a todos los que hace una ardua labor así sea en casa, alli se trabaja más.

Después de dar Gracias a Dios por un día más de vida me dirigí al baño lave mis dientes y me bañe.

20210502_185410.jpg

Una selfie acostados, por @yademj, mayo 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Salí a la cocina estaba mi yerna @scarlet1998 preparando desayuno para mi hijo @angelignacio Que se iba a trabajar y mi nietico junto a ellos me senté me dieron mi desayuno y el bebe se vino conmigo a comer luego de desayunar me fui con el bebe a mi cuarto y lo dormi un rato mientras yo navegaba en las redes.

20210502_185552.jpg

El bebe desayunando platano sancochado, por @yademj, mayo 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

No durmió mucho sólo media hora de alli jugo en mi cama y cuando vio que me estaba arreglando para salir se quiso ir conmigo así que lo bañe lo vestí y lo lleve conmigo a casa de mi madre.

20210501_132551.jpg

Dándole almuerzo al bebé, por @yademj, mayo 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Estuve casa de mi mama hasta las 2 de la tarde con el bebe alli le Di comida jugo en el piso feliz.

20210501_133529.jpg

Mi almuerzo, por @yademj, mayo 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Nos regresamos a casa se lo entregue a la mama @scarlet1998 y me recoste un rato quedando profundamente dormida.

IMG-20210501-WA0004.jpeg

Despues remato con pasta, por @yademj, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Al despertar me Di un baño para salir nuevamente casa de mi madre para aprovechar el wiffi.

Fui a la panadería por unos panes para cenar y espere que fueran las 8:00 pm que llegará @angelignacio de trabajar para irme a casa con el.

Al llegar me acosté nuevamente hable un rato por telefono, me costó mucho dormir debe ser por el estrés que cargo.

Así fue mi día tipo tranquilo.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono y otras del de mi hija .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a toda esta cominudad por su apoyo, Dios los Bendiga Siempre .

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75