You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Miércoles - 02 | 12 | 2020 - Dia 68 - Una Desvelada con Steemit 💸📉!!!

in Comunidad Latina4 years ago

Buen día @wilmer1988... leyendo tu post me di cuenta que me hace falta mucho comprender esto de lo de @steemit, pero bueno seguiré estudiando... Saludos amigo... #onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Animo amiga no te preocupes todos pasamos por allí, lo importante es ir dando pasos firmes poco a poco em la plataforma, la práctica hará al maestro..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Imagina a mi, yo estoy entonces en pañales, mucho por aprender y entender.
#onepercent
#venezuela
Affable

 4 years ago 

Tranquila amiga @santamorillo, no te preocupes todos dimos eso primeros pasos al igual que tu, no hay limitas acá...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Si comenzar poco a poco sin apuros.
#onepercent

 4 years ago 

Hola @yacksylondon sabias que con el precio actual del sbd, si tienes 10 steem dollars, al venderlos se multiplican por alrededor de 3.2 (aproximadamente,depende del precio), es decir esos 10sbd serian 32 dolares, ayer entre a la pagina que usan los venezolanos para vender y por cada sbd pagaban mas o menos 3.200.000 de bolívares. En venezuela actualmente hay muchos trader(comerciantes), y también hay muchas formas de generar dinero con criptomonedas.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ah ok, osea que puedo cambiarlos ahora... que sería lo más recomendable, ya que está a un mejor precio... Ok
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43