The Diary Game 9-10-2021. Hoy en casita con la familia y ayudando a mi 2do papa a llevar la camioneta al mecánico

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi día en casita en familia y ayudando a mi 2do papa.

Hola mi gente de steemit muy buenos días hoy agradeciéndole a dios por permitirme estar en esta bonita plataforma.

Hoy mi día comenzó con muchas cosas que realizar fuera y dentro de casa, mi mamá hoy hizo el desayuno para todos unas arepitas con queso y café con leche muy sabrosas luego de desayuno me tocó llevar a mi tío a llenar un caucho a la cauchera para sacar la camioneta q ya tenía unos meces en el garaje para llevarla al mecánico.

foto 1.jpgMis niñas queriendo ayudar Ciudad Bolivar - Venezuela

El taller queda relativamente serca de la casa así q me tocó ayudar a empujar hasta el taller, le van arreglar el motor y otros detalles.

foto 5.jpgRumbo al taller Ciudad Bolivar - Venezuela

Tuve hablando con mi mamá que me toca hacer almuerzo le dije que voy a preparar carne guisada con papá arroz y plátano la dejé con bastante salsa la carne mis niñas les gusta mucho la salsa en el arroz.

foto 8.jpgMi rico almuerzo Ciudad Bolivar - Venezuela

Después de almuerzo mi esposo encontró en una de las matas un pajarito que ya tenía su nidito con un huevito.

foto 3.jpg Mi esposo posando con su descubrimiento Ciudad Bolivar - Venezuela

foto 2.jpgEl pica flor en su nido Ciudad Bolivar - Venezuela

foto 4.jpgEl huevito del pica flor Ciudad Bolivar - Venezuela

En el transcurso de la tarde me acosté un rato a descansar, me levanté como a las 5:00 realice mi aseo personal ya empezando la noche hice la cena para comer en familia.

Mi gente de steemit con mucho cariño me despido así finaliza mi día espero sea de su agrado.

Las fotos fueron tomadas por mí teléfono remi 7

Mi publicación esta configurada el 15% para @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11