The Diary Game: 22/11/2021 TERCERA TEMPORADA || Mi aniversario de bodas❤️ #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de esta gran comunidad, espero y hayan pasado un fin de semana excelente. Un día más en 🌞The Diary Game 🌞


Hoy les contaré que tal mi día:


Primero que nada inicio mi día dándole gracias a dios por cada día, cada amanecer y un nuevo despertar🙏

Hoy me levanté a las 6:30 en los brazos de mi dulce amor🥰 era nuestro aniversario de bodas, pero no le dije nada esperando a ver si se recordaba

En eso fui hacer mi aseo personal y me dirigí a la cocina a poner el café, mientras; me senté en la sala a esperar a que estuviese y así degustarlo, en eso mi hija se levantó con mi nietico y lo cargue y fui a cepillarlo mientras que ella hacia su aseo personal.

Después de terminar con el niño fui hacer el desayuno y en eso se levantó mi esposo, y al darle su café me recordó nuestro aniversario😍ya son 18 años juntos, bueno aunque en realidad son 21 uniendo los de noviazgo es muy bonito recordar cada momento, recordar es vivir

IMG_20211123_194548.jpg
Hace 18 años, por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita


IMG_20211123_194613.jpg
Brindando con mi esposo, por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Por otra parte también aproveché de hacer las cosas temprano, hacer mis quehaceres ya que saldría a ver la caravana del nuevo alcalde de mi comunidad. (Que por cierto fueron muchas muchas personas)

En la tarde al llegar a mi casa quise hacer algo especial para celebrar con mi esposo nuestro aniversario, así que hice pollo al horno, arroz y ensalada, tampoco podía inventar mucho porque la situación está difícil, pero un detalle que valió la pena. Mi hija me ayudó a hacer la ensalada mientras yo veía a mi nietico.

Luego mi hija puso a calentar el agua para ir a bañar a mi nietico, cuando preparó la bañera ella fue a bañarlo y yo me dirigí a la cocina a terminar la cena.

Al estar lista la cena preparé la mesa rápidamente y lo llamé a comer, y nos sentamos los dos a disfrutar de la cena.

IMG_20211123_194656.jpg
Mi cena por el día de aniversario, por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Al termina nos quedamos sentados un rato reposando la comida, y disfrutamos de una película....

IMG_20211123_194817.jpg
Viendo una película, por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


IMG_20211123_194843.jpg
por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Bueno mis amigos esto fue todo por el día de hoy, espero y les guste...


Todas las fotografía son de mi autoría, tomada con mi teléfono Redmi 9C📱


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xionela

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. 🙏🙏

 3 years ago 

Gracias amigo🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59