Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| por: @xionela.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de @cotina, hoy quiero unirme a este concurso y contarles de los momentos cuando estudié. Invito a mis amigas' @xioannys, @anmary y @emmalucia.

Concursos Cotina: tus recuerdos cuando eras estudiante

Tengo muchos recuerdos de cuando estudiaba, al salir de bachiller pase cierto tiempo sin estudiar, luego comencé a estudiar la carrera de informática y educación, pero por motivos personales no pude continuar, así estuve por varios años, y como siempre habían personas que me recalcaban que no sería nadie en la vida por no estudiar, entonces; quise y decidí darme la oportunidad de demostrarle que si podía.

Comencé a estudiar una carrera universitaria cuando tenía 25 años de edad, en la universidad experimental de la fuerza armada (UNEFA) y como eran muy estrictos uno debía mantener un uniforme de franela blanca y jeen azul.

son muchas las experiencias vividas, en ese entonces la universidad tenía 3 horarios flexibles para las personas, en mi caso estudiaba en el horario comprendido de 1 a 5 de la tarde, pero con el tiempo cambié mi horario e iba de 7:30 a 12 del día para así tener mas tiempo de hacer mis otras cosas.

IMG_20211124_110411.jpg
Por: @xionela, Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


IMG_20211124_110243.jpg
Por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Al principio fue difícil por el tiempo que tuve sin estudiar, pero me fui amoldando, mis compañeros se reían x la edad, como las mayoría eran puros chamitos entre 16 y 17 años me decían las abuelita, pero luego fuimos haciendo una amistad que perduró por 5 años, y aún cuando nos vemos echamos broma como cuando estábamos en la universidad.

IMG_20211124_110343.jpg
Por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Estar ahí me enseñó muchas cosas, y pude demostrarle a mucha gente que querer es poder, y más aún cuando ya estaba cursando el último grado para hacer pasantías fue lo mejor, son experiencias y momentos que nunca se olvidaran.

Me gradué con 30 años de edad y con mucho orgullo en la carrera de Licenciatura en administración, ese día fue muy importante ya que era la misa en acción de gracias y ya han pasado 7 años desde que me gradué, bueno sin más que agregar espero y les guste.

IMG_20211124_105940.jpg
Día de la misa de graduación.. Por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


IMG_20211124_105958.jpg
Por: @xionela. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Suerte para todos ☘️Está publicación está ajustada 15% en apoyo para el crecimiento de la comunidad latina (@cotina)

Screenshot_2021-11-25-15-37-05-547_com.android.chrome.jpg

Gracias por leerme y por su apoyo amigos ❤️ Dios los bendiga...


Todas las fotografía son de mi autoría, tomada con mi teléfono Redmi 9C📱


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xionela

Sort:  
 3 years ago 

Nunca es tarde para ver cumplido los sueños, y son recuerdos muy bonitos los que nos presentas aquí, muchas felicidades por tu ganas de luchar y de demostrar que si se pueden lograr las cosas con mucha constancia y dedicación.

Saludos de parte del equipo cotina

 3 years ago 

Hola amiga, saludos.. eso es verdad, querer es poder y nunca hay que dejarse llevar por lo que digan las personas.

Gracias por visitar mi post❤️

 3 years ago 

!upvote 50

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo, feliz tarde☺️

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias amiga, el gusto es mío. Feliz noche😊☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54