The diary game//Dia de buscar el boletin de mi hija y hacer diligencias//16-12-21//#club5050//Una vida mejor con Steemit//por xiomiaponte

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario📚

Mi dia comenzó muy temprano ya a las 6:30 am estaba despierta, es que me acosté pendiente de las cosas que tenia que realizar y no pude conciliar bien el sueño, pero me levanté dandole primeramente gracias a Dios por un nuevo amanecer y por sus infinitas bendiciones, asi pues me dirigi a realizar mi aseo personal y luego a montar el cafecito de las mañanas, que no puede faltar para comenzar bien el dia. Luego desayunamos mi esposo y yo, y nos fuimos rapidamente al colegio donde estudia mi hija a buscar el boletin, ya este año que viene se gradua de Bachiller dios mediante.

IMG-20211219-WA0004.jpg En el liceo esperando mi turno para la entrega del boletín.

Salimos del liceo muy emocionados y orgullosos de nuestra hija, ya que obtuvo excelentes calificaciones, luego nos dirigimos a la optica a mandar a realizar unos lentes para mi esposo, ya que le habia variado la fórmula y con los lentes que tenia ya no veía bien, estando allí salió a saludarnos un gran amiguito de la óptica, un bello perro Pitbull, jaja que con solo mirarlo intimida a cualquiera, pero al contrario es muy cariñoso y sin dudarlo le pedí a mi esposo que me tomará un foto junto a ese hermoso animal.

20211216_112835.jpgCon este bello amigo.

Después nos dirigimos a comprar unas cositas que nos faltaban en casa y aproveche la ocasión de averiguar los precios de algunos juguetes para regalarle en navidad a nuestro nietecito que tiene un añito de edad.

20211216_114023.jpgBuscando lo mejores precios de juguetes.

Al llegar a casa, almorzamos y descance por espacio de una hora, para luego ponerme junto a mi hija a terminar unos encargos de unas letras.

20211216_170401.jpgTrabajandito.

Al finalizar la tarde, después de una larga jornada de diligencias y trabajo, nos dispusimos a cenar unos ricos pastelitos preparados por mi hijo.

20211216_195223.jpgPatelitos🤤

Ya muy agotada me di un baño y me fui a mi habitación a meterme en mi mundo de steemit hasta que el sueño me venció.

Saludos a todos y muchas bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56