The diary game//28-12-21//Dia de compras y de realizar obsequio para mi hermana💞//#club5050//15% para @cotina//por @xiomiaponte

in Comunidad Latina3 years ago

Hola 👋

Saludos a todos mis queridos amigos de la Comunidad Latina, espero todos esten bien, hoy quiero compartir con ustedes como estuvo mi dia..

Mi dia comenzó al salir el sol a eso de las 8 am, desperté un poco cansada, ya que el dia anterior me habia tocado lavar y limpiar la casa, pero aún asi con los animos ful me levanté primeramente dandole gracias a dios por todas sus bendiciones, seguidamente fue a relaizarme mi aseo personal y a preparar el rico café de la mañana, desayune junto a mi esposo, y nos fuimos al centro a hacer unas compras de alimentos y algunas cositas que me faltaban para la cena de fin de año.🥳

Asi que después de alistarnos, salimos al centro, llegamos primero a la feria de las verduras para comprar las lechugas para una ensalada cesar, y además comprar otras frutas, verduras y aliños. Después fuimos al mercado a terminar de comprar los demás productos que me hacian falta.

20211228_172202.jpgMis compras.

Al llegar a casa, ayude a mi hija con el almuerzo, ya ella habia adelantado algo, asi que le pique unos aliños ya que estaba preparando arroz con pollo.

20211228_123135.jpgAgregando los aliños al pollo.

Luego almorzamos y me acosté un ratico a descansar, al pasar como una hora, me levanté y me puse a preparar una torta para obsequiarsela a mi hermana que estaba de cumpleaños.

20211228_120717.jpgBatiendo la torta.

Al sacar la torta del horno la deje enfriar para que mi hija la decorara con crema de mantequilla y chocolate blanco y oscuro, y como decoración le pusimos un pequeño toppers de pingüino de navidad.

20211228_205724.jpgLista la torta para mi hermana.😍

Ya cuando la torta estaba terminada la guarde en la nevera para llevársela después a mi hermana, ya que la habían invitado a un viaje de playa y como no estaba no pude ir a llevársela.

Luego me di un rico baño, y cene con unos panes con queso que preparó mi hijo, y me meti en mi mundo virtual a realizar mis votos diarios hasta que el sueño me venció.

Gracias por leer mi publicación, espero que todos hayan tenido un lindo dia..Saludos y muchas bendiciones 🤗.

//Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono personal y exclusivas para steemit//

//15% de mi publicación esta configurado para el crecimiento de la comunidad///

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Hola amiga, un excelente día de compra de alimentos y completar todo para el fin de año. La torta de su hermana quedó muy linda y se ve provocativa lastima que no estaba, espero se la haya llevado al otro día para cantarle el cumpleaños.

Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga, si fue un dia muy productivo, Saludos y muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias por compartir tu dia con nosotros y deseo de corazon que hoy disfrutes de un hermoso dia junto a tu familia y seres queridos.
Miles de bendiciones en este 2022!!
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63