The diary game//23-12-21//🎄En los preparativos de Nuestra Cena de Navidad🎄🎉//#club5050//Una vida mejor con steemit//por xiomiaponte

in Comunidad Latina3 years ago

Hola ❤💕

Saludos a todos los Cotineros, espero todos esten bien con la bendicion de Dios. 🤗
Hoy quiero compartir con ustedes como estuvo mi dia, comencé dandole gracias a Dios por todas sus bendiciones y por un nuevo y hermoso amanecer junto a mi familia.
Desperté muy temprano a eso de las 6:30 de la mañana me dispuse a realizar mi aseo personal, para luego desayunar y comenzar con los preparativos para la cena de navidad, la cual pasamos con mis padres y mi tia, comencé realizando unas lindas bolsitas para obsequiarle un detalle a cada miembro de mi familia.

20211223_224140.jpgRealizando las bolsitas para los regalitos.

Luego al terminar las bolsitas las rellenamos con unos ricos bombones de chocolate, y después mi hija y yo decidimos realizar la torta para adelantar, y que sólo para el 24 nos quedará decorar, asi no estariamos tan cansadas jaja.

20211223_164948.jpgBatiendo la torta.

Tambien adelantamos con ayuda mi madre, cortar las papas y zanahorias para la ensalada de gallina, que es una de mis especialidades y mi preferida..🤤

20211223_213611.jpgLas papas ya cortadas y cocidas.

20211223_213618.jpgLas zanahorias listas.

Y por último condimente el pollo para dejarlo macerando toda la noche, asi agarra mas sabor y queda super rico, le coloque jugo de naranja que le da un delicioso sabor.

20211223_213602.jpgPollo ya condimentado.

Bueno asi fue mi dia de mucho trabajo, pero con mucha alegria de poder celebrar las navidades en familia y sobretodo que todos tengamos mucha salud que es lo más importante.

Espero que todos pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos..🎄🎄

//Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono Samsung J4 exclusivas para steemit///

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63