The Diary Game: 26/10/2021 TERCERA TEMPORADA|| Visita a mi bisabuela y tarde sin luz

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola amigos steemians saludos a todos, feliz y bendecido día, espero que esté día venga cargado de cosas positivas.🙌

☘️Bienvenidos a mi diario:☘️

Hoy mi mamá me levantó de dormir a las 7:00am la cama no me quería soltar jajaja cuando lo hizo me dirigí al baño a hacer mi aseo personal, al terminar le di un besote y un abrazo a mi hijo y luego a mi mamá. Y cuando me senté en el sofá ella me trajo el café. El tiempo estaba un poco raro, nublado pero aún no llovía y decidimos ir a visitar a mi bisabuela.

IMG_20211027_173231.jpg
Ya en casa de mi bisabuela, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Después de desayunar nos alistamos y salimos para casa de mi bisabuela, cuando llegamos allá no había nadie y nos sentamos en la puerta a esperar que llegara mi abuelo con mis primos y mi bisabuela. Cuando llegaron nos saludaron y mis primos se pusieron a jugar con mi hijo que hasta agarró su triciclo y lo corrió jajaja.

IMG_20211027_173237.jpg
Mi primito jugando con el triciclo de mi hijo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Cuando estábamos en lo de mi abuela llamó una tía ya que mi mamá tenía una encomienda para ella y como ella bajó para Juan griego iba a aprovechar de decirle al señor del transporte que se parara un momento en la bomba para mí mamá darle su encomienda. Al llegar a casa mi mamá ser puso a hacer el almuerzo y cuando estaba listo comimos.

IMG_20211027_173244.jpg
Mi almuerzo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Estuvimos sin electricidad desde las 11:30am hasta las 6:00pm, tuve que salir a casa de mi tío a hacerle el tetero a mi hijo ya que eran las 4:00 pm y no había tomado su respectivo tetero. Cuando llegue a la casa y se lo dí estaba muy contento y después nos dimos cuenta que los borreguitos y las vacas estaban pasando.

IMG_20211027_173303.jpg
Los borregos y las vacas pasando, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Como ya eran pasado las 6:00pm bañé a mi hijo para meternos para el cuarto a esperar la cena y ver la televisión, hasta que mi hijo se molestó de estar en la cuna y lo sacamos un rato para que jugara... Cuando eran las 9:00pm estaba pidiendo tetero para dormir, cuando de quedó dormido yo aproveché me duché y me acosté a dormir

IMG_20211027_173422.jpg
Selfie con mi hijo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Esto fue todo por hoy amigos, gracias por visitar y apoyar mi post🥰❤️.


✨ Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75