The Diary Game: 21/10/2021 TERCERA TEMPORADA|| Un día lluvioso y tranquilo en casa, por: @xioannys.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola amigos saludos y muchas bendiciones para todos. Espero y todos se encuentren súper bien.

Les contaré un poco de mi día:

Hoy el clima amaneció súper rico, nublado y lloviendo como para quedarse durmiendo hasta tarde pero no se puede ya que las labores llaman...me pare de dormir temprano ya que mi mamá me despertó, como todos los días realicé mi aseo personal y me dirigí hacia la cocina a tomar mi tacita de café para sentarme en el comedor a degustarlo.

IMG_20211025_104015.jpg
Estaba nublado, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Luego mi mamá se puso a hacer el desayuno, cuando estuvo lista la arepa de mi hijo me puse a darle de comer mientras que mi mamá @xionela rellenaba las arepas con mantequilla y queso. Al terminar me senté a desayunar.

IMG_20211025_103900.jpg
Desayuno, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Al rato mi mamá salió y yo quedé sola en casa con mi bebé, cuando el se durmió me duché y me metí a la cocina a hacer el almuerzo. Primero monté el plátano para prepararselo a mi hijo por si se levantaba temprano y luego para nosotros monté el arroz en la cocina y la carne en el sartén eléctrico para ganar tiempo, ya a las 12:00pm el almuerzo estaba listo.

IMG_20211025_103950.jpg
Sancochando el plátano para mí hijo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

En la tarde me puse a hacer un dibujo para los jueves de arte y fotografía en Steem Venezuela, mi dibujo trataba en un bombillo roto que nos translada al espacio.

IMG_20211025_104043.jpg
Mi dibujo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

En la noche después de bañar a mi hijo, mi hermano y yo jugamos un rato con el en la cama hasta que le dió sueño y lo metí en la cuna para que de tomara su tetero.

IMG_20211025_104027.jpg
Un poquito de locura nos hace bien, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Cuando mi niño se durmió me puse a ver la televisión, no había nada interesante y me puse a ver Harry Potter hasta que terminó y me acosté a dormir para reponer energías para el día siguiente.

IMG_20211025_104005.jpg
Viendo la película, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Ésto fue todo por hoy amigos, hasta otra publicación.. Dios los bendiga enormemente


✨ Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Sort:  
 3 years ago 

todas las peliculas de harry me encantan no puedo dejar de verlas

 3 years ago 

A mí no me gustaban amiga, pero ahora sí, son buenísima

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70