The Diary Game: 17/11/2021 TERCERA TEMPORADA|| Mis días 17/11/2021 y 18/11/2021, Día de pintarme el cabello a mi mamá, me pintó el cabello y celebrando en familia el cumpleaños de mi mamá|| #club5050

in Comunidad Latina2 years ago
Bendiciones mis amigos steemians, saludos cordiales para todos. Hoy les contaré un poco de mis días 17-11-2021 y 18-11-2021

Miércoles 17-11-2021

Mi día comenzó temprano, como todos los días me paro, me dirijo al baño a hacer mi aseo y luego voy a la sala a donde está mi mamá y mi hijo a darle los buenos días y a tomar mi tacita de café.

Hoy mi mamá y yo teníamos planeado pintarnos los cabellos, por ello cuando mi hijo se quedó tranquilo en el corral y mi mamá de desocupo de sus quehaceres procedí a pintarle los cabellos a mi mamá.

IMG_20211120_201603.jpg
Pintándole el cabello a mí mamá, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Estaba un poquito nerviosa ya que era la primera vez que pintaba los cabellos, pero como todos saben siempre hay una primera vez y nunca hay que decir no se, uno poco a poco va aprendiendo. Pero puse un poquito de música y todo fluyó bien, yo digo que la música nos motiva un poco más.

IMG_20211120_201621.jpg
Así quedó el nuevo look de mi mamá @xionela, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Yo tenía mucho tiempo anhelando pintarme los cabellos y mi mamá @xionela me decía que no jajaja, hasta que llegó el día y me los pintó de un color cobrizo.

IMG_20211120_201646.jpg
Mi mamá @xionela pintándome el cabello, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Ya cuando mi mamá me terminó de pintarme el cabello eran casi las 5:00pm, sacamos a mi hijo del corral ya que estaba inquieto por salirse de allí.

IMG_20211120_201655.jpg
Mi nuevo look, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


Jueves 18-11-2021

Cumpleaños de mi mamá, hoy me levanté temprano de dormir ya que tenía una super labor, hacer torta, tequeños y galletas. Así que aproveché la mañana ya que el horno de mi casa es super lento y literalmente salí de la cocina como a las 5:00pm. Primero felicité a mi mamá y luego desayuné unas ricas arepas rellenas con jamón queso y mortadela.

IMG_20211120_201706.jpg
Mi desayuno preparado por mí mamá, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Después de desayunar me puse a hacer la masa de tequeños, la dejé que reposara y me puse a hacer galletas. Dure mucho tiempo ya que el horno estaba muy muy lento, pero bueno lo importante es que las hice.

IMG_20211120_201719.jpg
Ya listas las galletas para meterlas al horno, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Cuando terminé con las galletas comencé a hacer armar los tequeños,para esto hay que tener un poco de paciencia, no es nada del otro mundo es súper fácil.. y por último hice la torta.

IMG_20211120_201739.jpg
@xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Para la cena mi mamá hizo un pasticho, que por cierto estaba muy bueno, disfrutamos y compartimos de todo esto en familia.

IMG_20211120_201728.jpg
Disfrutando del pasticho que hizo mi mamá, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


IMG_20211120_201749.jpg
Mí mamá súper feliz, @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Para mí lo más importante es compartir en familia, gracias a Dios así fue. Un día normal y tranquilo pero la pasamos bien. Feliz cumpleaños para mi mamá @xionela y que Dios y la virgen la sigan bendiciendo ❤️

Ésto fue todo por hoy amigos, gracias por su apoyo y su visita. Dios los bendiga enormemente ✨ ..


✨ Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Sort:  
 2 years ago 

Amiga les quedo muy bien sus cabellos, se ven espectacular. Saludos un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga ❤️ benciones y éxitos para ti. Feliz noche

 2 years ago 

Gracias hija mía, yo la pasé muy bien al lado de ustedes, los amo😘

 2 years ago 

Nosotros también mami

 2 years ago 

Hola mi linda, tienes mucha razón nunca hay que decir no se. El color de cabello te quedó muy bien.

Por lo visto trabajaste duro para celebrarle el cumpleaños a tu mamá.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga, hay que intentarlo nunca hay que decir no se hacerlo. Muchas gracias

Si amiga, se merece lo mejor de lo mejor. Saludos muchas bendiciones para tí, gracias por visitar mi post ❤️✨

 2 years ago 

Hola...... Ay tu diario me trajo muchos recuerdos de cuando mi mamá me pintaba el cabello, 🥺🥰🥰 lo máximo

Ve quedaron Preciosas las dos muchas bendiciones

 2 years ago 

Holaa amiga, muchas gracias ❤️ bendiciones para ti, gracias por visitar mi post.

Hi, @xioannys,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00