Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por @xioannys

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos de esta gran comunidad, puedo decir que me encantó mucho este concurso ya que me gusta el maquillaje aunque cabe resaltar que no soy muy experta. La belleza para mí, no está solo en una cara ni un cuerpo bonito, sino, dentro de nosotras mismas. Aunque el maquillaje nos sirve para ponernos más bellas de lo que somos y resaltar cada parte de nosotras haciéndonos sentir mucho mejor que antes.

IMG_20210808_232212.jpg
Mi antes y mi después.

Suelo usar base, corrector de ojeras, polvo compacto, sombra de ojos, rimel, labial, rubor y a veces pinto mis cejas. Me gusta el maquillaje sencillo, tanto con colores cálidos como más fuertes. Pero en este caso usé azul oscuro y blanco escarchado.

IMG_20210808_233824.jpg
Mi cajita de maquillaje.

Primero pinté mis cejas, coloco la base y la difumino con mi esponjita, me puse corrector de ojeras y volví a difuminar. Paso a echarme polvo compacto y quito el exceso con una brochita, agarro las sombras y primero echo el azul de atrás hacia adelante y por último el blanco escarchado. Sigo con el rimel, el labial y el rubor. Luego como lo más importante hice el logo de cotina.

IMG_20210808_232849.jpg
Paso a paso como realizo mi maquillaje.

IMG_20210808_232238.jpg
Este fue el resultado final. ❤️

Invito a: @noelisdc, @imlollita y @marielvis21

Aquí el enlace del concurso.

Todas las fotos son de mi autoría, y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 📲😊..

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu maquillaje amiga, es sencillo y hermoso, los colores te quedan bien, gracias por la invitación. Suerte en el concurso!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🤗 feliz día.!

 3 years ago 

Que bien te maquillas amiga.

Te quedan bien esos tonos que usaste, nada de colores exagerados.

Eres buen modelo, te deseo suerte en el concurso.

Gracias por compartir con nosotros tu sesión de belleza.

 3 years ago 

Gracias amigo! Feliz día, bendiciones 🤗

 3 years ago 

Igualmente que tengas un feliz día amiga.

Gracias por la invitación amiga, muy lindo todo tu maquillaje, muy delicado. Suerte!!

 3 years ago 

Gracias amiga! Bendiciones 😊

 3 years ago 
¡Saludos @xioannys! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos.

Participante #39

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Saludos @ariannyrojas, muy bueno e interesante éste primer concurso. Bendiciones y feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65