Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @xioannys.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a todos los miembros de la #ComunidadLatina, este concurso llevado a cabo por la amiga @zhanavic69 me parece muy interesante, ya que podemos contar la historia de nuestros nombres.

Invito a mis amigos: @quiaratiby, @juvenal y @benyi

Aquí el enlace del concurso

Mi nombre es Xioannys del valle, ustedes dirán que es un nombre raro, para algunas personas suele ser raro y para otras no. Mi nombre es compuesto por mi mamá y mi papá, ya que mi mamá se llama Xionela y mi papá se llama Danny.

IMG_20210916_160716.jpg

Un día le pregunté a mi mamá que por qué me pusieron ese nombre y ella me respondió que la idea fue de mi papá en fusionar sus nombres de mi mamá el Xio y de mi papá el anny y le agregaron una s para así formar mi nombre Xioannys.

Me gusta mi nombre porque es único, muchas veces cuando voy a un lugar donde tienen que escribir mi nombre me toca deletrearlo porque no saben cómo escribirlo bien, a veces lo escriben con C o con S o xianny (son muchas las formas incorrectas en las que lo escriben) y muchas veces me echan broma que casi me pusieron como la marca de teléfono Xioami.

IMG_20210916_165126.jpg

Fuente

Si me dieran la oportunidad de cambiarme el nombre, no lo haría. Me gusta el nombre que eligieron mis padres para mí y no tendría por qué cambiarlo. Nací el 18 de junio, el día que también mi tía cumple años y yo fui su mejor regalo 😊 todo el mundo dice que parezco hija de ella

IMG_20210916_160725.jpg
Mi tía @anmary, foto tomada con mi teléfono Redmi 9, día del cumpleaños de mi hijo.

El pronombre Del Valle, proviene de nuestra Virgen del Valle patrona de Oriente, este pronombre si es usado por muchas personas...

IMG_20210916_165148.jpg

Fuente

☘️¡Muchas gracias por leer la historia de mi nombre, espero y les guste!. Mucha suerte a todos en el concurso.☘️

Sort:  

Bien hermoso y lo mejor es que es tuyo nada mas, los nombres extraños realmente salen de las combinaciones, sabes también nací un 18 de Junio igual que tu!!! bendiciones @xioannys

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, es verdad. Ayy que fino☺️😊🙌 bendiciones igual para ti 🙌

 3 years ago 

EXitosa
Introspectiva
Ordenada
Agradecida
Novedosa
Nivelada
OYente
Sincera

 3 years ago 

Tan linda amiga, me encantó. Muchas gracias 🙌❤️ feliz tarde y bendiciones

 3 years ago 

Mi nombre es compuesto por mi mamá y mi papá, ya que mi mamá se llama Xionela y mi papá se llama Danny.

Muy creativos y el de tu mama también es raro.

Nombres con X son muy raros no son muy comunes.

Y el Del Valle siempre va de segundo muy poco va de primero pero igual es bello mi hija lo lleva de tercero je je
image.png

 3 years ago 

Si tienes razón amiga! No son muy comunes, pero así es mejor😊

Que lindo nombre tienes amiga, cuando te digan que te copiaste de Xiaomi tienes que decirles que más bien ellos se copiaron de ti, ya que tú naciste primero 😅
Posdata: tienes un gran parecido a tu tía, sobre todo en el área de los ojos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, jajaja tienes razón buena idea 😄 saludos y bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31