You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 31/07/2024 || Tratando de distraer mi mente.

in Comunidad Latina10 days ago

Hola amiga la situación actual de nuestro país, solo nos mantiene expectante de cualquier cosa, nadie está relajado todos solo estamos sobre pensando al respecto, las alitas de pollo me parecen deliciosas me parece raro que no te gustaran antes, el lazo es lindo y logró su cometido de mantenerte ocupada un rato sin pensar en otras cosas, un movimiento del cacerolazo debe de ser iniciado por unas personas siempre hay un valiente que anima a los demás.

Saludos.

Sort:  
 8 days ago 

Saludos amigo.
Si vale estamos asi, a la espera de una noticia de que pasara, que vamos hacer.
Lo mio de nila era muslo y pechuga, ahora si me como las alitas y si son asadas mucho mas rapido.
Si me mantuvo un poco ocupada el lazo, por cierto mañana debo hacer la entrega.
Aqui sale una vecina y siguen los demas jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54