You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una reflexión necesaria | #cotinaeducative

in Comunidad Latinalast month

Hola amigo tus post sobre el fútbol siempre me entretienen son muy buenos, la selección de vinotinto es una selección que está aún en crecimiento por varios motivos hay que seguir esperando para ser una potencia futbolera, yo creo que más que nunca hay que apoyar para seguir en crecimiento yo creo que los que se bajan no hay que hacerles caso aun sin ellos el verdadero hincha venezolano saldrá a luz en su momento cumbre, no comparto que es solo un juego es más es un estilo una parte de nuestra vida el fútbol y recordar que los mismos futbolistas venezolanos están más comprometidos que nunca ante el deber de sacar la selección adelante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42