You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando el cumpleaños de mi novia 06/07/2024

in Comunidad Latinalast month

Hola amigo esto es lo que yo llamo celebrar un cumpleaños a lo grande que es necesario también celebrarlo con esas personas especiales de tu vida, la parrilla se ve bien buena bastante colorida y si dices que tienes buenas porciones me convence por que al principio vi el precio y me asuste pero si la calidad es alta vale la pena, la torta es todo un oferton una calidad que se ve en esa torta innegable, debo de admitir que yo tambien soy de esos que cuando tiene una torta en su hogar la va comiendo poco a poco más si es deliciosa.

Saludos.

Sort:  
 last month 

Sii también creo que lo de la torta es una oferta impelable jeje gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55