You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.!

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga jaja que risa que da tu mamá con ese comentario sobre ti expresión ya no me hace pensar que es una cara de enojo.
Totalmente de acuerdo con tu preocupación sobre los animales nadie parece recordar que son seres vivos y que tiene derecho a la vida tanto como nosotros, que también deberían estar libre fin ser maltratados de cualquier manera eso me da coraje a también por lo que también comparto esa emoción.
Saludos.

Sort:  

Hola saludos! Jeje no vale solo simulación y mi rostro pues mi madre siempre hace esos comentarios y también me hace reír.
La verdad es que no tolero el maltrato hacia los animalitos pues ellos sienten, yo cuido de mis mascotas y no permito que los maltrate nadie!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63