You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 17 de Junio 2.024// Día de sentimientos encontrados, tristeza y salida de compras para distraer la mente..

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amiga lamento tu perdida es una mala noticia y espero que lo pases rápido el dolor, se ve que era una persona querida tu tío y que ahora está en un lugar más tranquilo.
A veces es bueno estar en otro lugar para pasar el dolor momentáneamente o desconectarse un poco del momento steemit es un buen lugar para ello por qué hay mucho que hacer.
Saludos.

Sort:  

Hola amigo Gracias gracias de verdad muchas gracias sí una mala noticia para nuestra familia sobre todo para mi padre y el dolor no se pasa sí rápido aprendemos a vivir con él y recordando a esa persona querida en sus buenos momentos,él está en un lugar maravilloso al lado de Dios.
Sí siempre bueno estar en un lugar donde podemos ocupar nuestra mente y desconectarnos un poco de la tristeza y ciertamente estimes un lugar maravilloso donde hay muchas cosas que hacer de verdad que sí y valoro cada día poder estar aquí.
Ahorita he tenido que mi mente ocupada en mi trabajo ya casi finalizando un año escolar y estoy pasando informes pedagógicos cerrando proyectos y todo eso y con eso me ayuda un poquito a mantenerme lejos esos pensamientos.
Prontito estaré más activa en esta hermosa plataforma.
Gracias y bendiciones gracias por todas las visitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67