You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en un maratón fit y bailomix

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga tremenda jornada no? Terrible ese proceso que tuviste porque el evento que mal para ti que era tu primera vez y ya casi se te salía el relleno por un lado teniendo que batallar con un peso terrible yo que el me cuido si es verdad lo que te dijo la ginecóloga pq que a mí mamá también le dijeron lo mismo y no hace mucha fuerza es malo
Yo nunca he estado en un maratón fit se ve grandioso aunque tú experiencia se vea desagradable y lo mejor del día fue la gran bailoterapia que se vio buena.
Saludos.

Sort:  
 last month 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Jajajaja me dió mucha risa lo del relleno.
El maratón estuvo espectacular, excelente organización, sin duda volvería a ir pero como espectadora solo para participar en el bailoterapia.

Ni molestia fue con mi entrenador. Por lo general yo no alzo peso, y por eso había olvidado que a mí me recomendaron no alzar peso, todo está bien aún me duele los músculos mis brazos jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87