You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga el enojarse es algo normal en el ser humano y no tiene tanta perdida yo hubiera visto cuando te enojaste con tu amiga que te rayo tu muñeca a mi me hubiera dado una risa tremenda más que nada por el contexto de vino sucedió
Saludos.

Sort:  
 last month 

Jejeje la verdad que solo la mire mal y se la quite de la mano, aunque no me gustaba jugar con muñecas no significaba que las quería ver fea, mi mamá llamó por teléfono a la mamá y cuando la vinieron a buscar, le dije que no la iba invitar a mi casa jejeje

Me alegro mucho saber que su imaginación se quiera despertar para ver la cara que había puesto en ese momento 😂😂

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51