You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11/06/2024/Dia con trabajo en casa

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga fue un día emoción y cargado de mucha emoción para todos creo que es correcto decir que los señores fueron personajes protagonista de tu historia y aún más con ese cerdo que se ve tremendamente delicioso bien cocinado es de lo más sabroso que uno puede probar espero que el trabajo haya quedado bien hecho ya que las lluvias están bien fuertes y el es nesecario para que no entre el agua y por último que los hombres fueron tan amables que se ofrecieron a ayudarte a colocar la bomba
Saludos.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Si amigo de verdad que me quedo muy delicioso, el cerdo a los señores les encantó mucho, el trabajo me quedo super bien, los señores son super responsables, y muy caballero me ayudaron arreglar el control a la bomba de agua. Muchas gracias por visitar mi publicación muy agradecida.

Éxitos para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56