You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 20-05-2024. Agradecida con Dios por el día que me dió y la provisión que nos llegó.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos qué activa que eres mi digo por qué quieres asistir a las clases de música y las clases normales que debe tener un estudiante que bien que te llegó la comida del clap para que puedas tener provisiones en tu hogar para el futuro está bien tener comida en el hogar para todo un rato saludos.

Sort:  
 2 months ago 

Hola xaske.
Me gusta estudiar música y tener conocimientos, porque si en mi destino está ser parte de una orquesta disfrutar el momento y si no se logra me que la parte profesional de lo que decida estudiar.
Si estoy muy contenta porque llegó el clap y trajo de la chicha instantánea que es deliciosa.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64