The diary Game (23/05/2024) hoy fui a la orquesta

in Comunidad Latinalast month
Hola , hola querida familia de la comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes en este día .

Mi día comienza levantandome a las 6 am para arreglarme para ir al liceo , le di gracias a Dios por el nuevo día que me regaló, y me arregle para ir al liceo , al llegar al liceo hubo un devocional como de media hora , y nos dieron una charla sobre los deberes y derechos ,tuve una prueba de física , respondí todo ,yo creo que salí bien , a la hora de castellano como no teníamos nada que hacer (ya terminamos de entregar tareas ) empezamos a jugar carta ....nos quedan pocos dias para salir del liceo ......

IMG_20240523_081624.jpg

Luego me fui a casa , y empecé a cocinar el almuerzo , el cual fue chuleta , arroz y tajadas de plátano , lavar los platos y me acosté un rato , luego me empecé a arreglar para ir a la orquesta , mi papá me fue a llevar , hoy tuve ensayo general (es un ensayo con toda la orquesta ) ví una partitura que se llama España cañi está partitura es fácil pero muy dinámica .

IMG_20240523_170310.jpg

Al llegar a casa me bañe y me empecé a tomar fotos ( no salí para ningún lado ) solo me arregle para estar en casa jajajjajaja

IMG_20240523_143412.jpg

Luego hice la cena la cual fue arepa frita ,hoy mi día estubo en misión estudio jjaajaj , espero y les haya gustado , estaré mañana con ustedes compartiendo mi día, bendiciones y saludos para todos.

IMG_20240523_141449.jpg

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-log

Sort:  

Hola.

Me gusta la música clásica.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42