The Diary Game:( " Hoy Me Asusté Mucho")///Publicacion Número 357/// 15% en apoyo a @cotina /// Sábado 16 de Octubre, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola como están amiguitos espero que muy bien .

IMG-20211016-WA0058.jpg

Lista para dormir, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Cuando me desperté note que mis papis no estaban cuando salí veo a mi mamita alistándose y le pregunté que para donde iba dijo que al módulo con mi abuelita Amanda porque se sentía un poco mal me preocupe mucho.

Mi mami se fue y yo me quedé en casita preocupada desayuné una panquequitas eran dos pero solo me comí una porque estaba pendiente de ella.

Santi llego y se quedó conmigo a jugar mi mamita y mi abuela llegaron mucho más tarde y cuando salgo mi mami estaba sentada le pregunté cómo se sentía me dijo que mejor pero que quería acostarse.

IMG_20211016_114325.jpg

Limpiando la sala, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Santi y yo la dejamos que descansará un rato hasta que se levantó a preparar el almuerzo, mientras ella cocinaba Santi y yo la ayudamos acomodar la casa y el cuarto y hasta barrimos la sala para que ella no hiciera más nada.

IMG_20211016_125746.jpg

Almuerzo, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Un poco más tarde llegó la hora de comer pero mi abuela hizo aguado y yo quise aguado Santi comió arroz y carne que hizo mi mamita.

IMG_20211016_203541.jpg

En la compu, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Mi mami después de comer se acostó a reposar para sentirse bien y nosotros acostado viendo vídeos, películas y jugando en mi compu para no hacerle ruido a mi mamita.

IMG_20211016_180140.jpg

Merienda, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Ella se levantó un poco más tarde y fue hacer café con leche para la merienda y galletas, me dijo que ya se sentía mucho mejor, me quedé en el frente con Santi jugando y corriendo un rato.

IMG_20211016_192010.jpg

Cena, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

En la cena la comí al lado de mi compañerito de todos los días mi primito Santi, después de comer Santi se fue yo repose y me aliste para dormir, mi publicación esta configurada el 15% a @cotina.

Las fotos son de mi propiedad del teléfono de mi mamita G50.
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiguita que tienes a un primito con quién compartí todos los días.

 3 years ago 

Hola amiguita que bueno que tu abuelita ya se siente mejor, y tu puedes ayudar en las labores de la casa y puedas jugar con tu primito santi.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98