The Diary Game, Season 3, 31-12-2020 : Vispera de año nuevo✨ y trabajo😥.

Holaaa, feliz año nuevo queridos Steemers, estoy por aca hoy resumiendoles mi dia de vispera de año, un poco agotador.

Mi dia comenzo, bien temprano a las 6 am para ir al trabajo, me fui en bus a la 7, para llegar temprano ya que el dia de hoy esperabamos 2 contenedores en el almacen de los cuales yo soy la encargada totalmente. Pues apenas llegue al almacen ya el contenedor estaba esperandonos.

1.jpeg

Tuvimos que esperar un poco mas, porque el sr que contrataron como jefe de almacen aun no habia llegado🙄🙄
Llego como a las 8:30y fue que pudimos comenzar a descargar,, como todo estaba paletizado en una hora todo estaba listo.Ya primer contenedor descargado, empezaron las pocas entregas que teniamos, cuando finalice fui a sentarme un rato en la pequeña oficina del almacen a descansar y comer galletitas.

4.jpeg

El otro contenedor no llegaba y nos comenzamos a preocupar, pues resulta ser que por un mal manejo del montacargas las horquitas explotaron los cauchos del portacontenedores o taras para que lo entiendan mejor, donde lo iban a trasladar entre una cosa y la otra se nos hiz la 1 de la tarde que fue cuando llego.

3.jpeg

Ya con el contenedor en piso comenzamos a descargar todo o intentar.
4.5.jpeg

Tratamos de descargar lo maximo posible pero como era visperas de año nuevo el almacen trabajaba hasta las 2pm y tuvimos que dejarlo por la mitad para seguir el Lunes. A todas estas, mientras esperabamos nuestro transporte y yo miraba lo asquerosos que se habien puesto mis zapatos y piernas por todo el trajin nuestro jefe nos llama que nos vayamos hasta una tienda que el gerencia que tenia un detallito que darnos.

5.jpeg
</center

Lo asqueroso que quedaron

Ya luego nos toco esperar un ratooo porque la tienda estaba llena y el no habia podido salir.

6.jpeg

Esaba super agotada

Ya despues de un rato que salio y nos entrego nuestro detalle nos pudimos ir, fue una botella de vino, una de ron y un Panetton.

6 (2).jpeg

La botella de vino.

llegue a casa de mi mama @kenyaescalonag a las 4pm, super agotada.
Me bañe y me sente a descansar un ratooo las piernas, y a mirar Betty la fea, realmente no tenia ganas de vestirme ni de maquillarme por lo cansada que estaba, pero bueno, hice de mi mayor esfuerzo y comence a maquillarme.


WhatsApp Image 2021-01-01 at 21.38.13.jpeg

Un maquillaje de lo mas sencillo.

Una vez termine de arreglarme, sali a compartir un momentico con mi familia, solo un momento ya que estaba muy cansada y decidi acostarme a las 10pm y despertarme un momento antes de partir el año.

134653564_4238009112894119_6072727898327927731_o.jpg

Asi fue mi outfit, me puse los botines que me habia regalado mi novio.

Y bueno, esto fue todo mi 31, ya mañana les cuento mi primer dia del año, gracias a todos por leerme y feliz año nuevo para todos de parte de toda mi familia, mi mama @kenyaescalonag, mis hermanas @mariannysleone @roxanaleonc y el resto.

Sort:  

Hola amiga feliz Año, que sea un año de mucha felicidades, amiga no te preocupes por los zapatos esos se puede lavar peor hubiese sido que se te rompieran
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Que cambió Guerrera de día, Reina de noche, un día muy ocupado el de hoy que a pesar de la fecha te toco cumplir con tus deberes laborales, tus zapatos reflejan ese duro día pero tu noche muestra un bello recubrimiento del 2021...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

Holam amigo, si, fue un dia super agotador, feliz año!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64