The diary Game 17/2/2020 y 18/12/2020: Sin internet, regalos de mi mejor amiga y mi novio👢, Aprendiendo a hacer caramelo salado y Viernes de Pizza🍕🍕.

Hola, queridos compañeros de Steem, no he estado por acá muy seguido porque el internet ha estado super fatal, pero aquí estoy de nuevo.

Bueno, el dia de Ayer fue un dia muy bueno y estuvo lleno de muchas sorpresas para mi.
Primero, fui al banco ocn mi novio a sacar efectivo y me consegui con la sorpresa de que mi novio me habia comprado botines preciosos, OMG, me encantaron fue mi regalo favorito.

collage.png

El resto de la tarde la pase full en el trabajo y fuimos al almacen de la empresa y salude a un viejo amiguito llamado rollito.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 13.47.47.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-18 at 13.47.48 (2).jpeg

Y luego cuando fui en la noche a casa de mi amiga me regalo una braga también preciosa.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 13.47.49.jpeg

la cola de mi gata se coló en la foto

Estuvimos hablando un rato y me estaba enseñando a hacer caramelo salado, quedo muy rico.


collage1.png

Y el dia de hoy nos acaban de regalar en el trabajo unos pedazos de Pizza

collage2.png

Del resto seguire trabajando y luego cuando llegue a la casa me pondre a hacer unos rolcitos de canela, ya despues les muestro.

Sort:  
 4 years ago 

holi❤ @wordsofthisgirls! que fino que tu novio te haya regalado unas botas, las cuales están preciosas UwU👍🏼, que bueno que hayas aprendido a hacer caramelo salado 😀, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

tan bello tu novio que detallista, que bueno que te gustaron.#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64