El juego de los lácteos no se siente muy bien 😮‍💨: ||22 - 6 - 2024||

Saludos amigo, eres bienvenido a mi blog, es bueno estar nuevamente en esta comunidad.

Mañana

IMG_20240622_091812_494.jpg

Querido diario Hoy fue un día un poco ocupado y estresante para mí, en realidad no trabajé mucho pero me sentía cansado y débil, cuando me desperté esta mañana me sentía normal y fuerte, después de mi devoción matutina como siempre Fui a cepillarme los dientes y luego a calentar el resto del arroz de anoche.

Decidí comer temprano hoy porque he estado esforzándome estos últimos días y sé que muy pronto quedarme con hambre me dispararía la úlcera🥺 y eso sería muy terrible porque eso me haría gastar mucho dinero que no No lo he hecho, pero estoy luchando por conseguirlo.

Tarde

IMG_20240622_115856_533.jpg

Entonces, finalmente, después de comer mi comida de la mañana (desayuno), descansé un rato en otro para permitir que la comida se digiera adecuadamente, luego comencé a escribir un blog en Steemit votando y haciendo comentarios en las publicaciones de las personas, luego fui a buscar agua que usaría para lavar mi ropa.

La ropa que quería lavar no era mucha, así que no me molesté en apurarme con las tareas del hogar, puse música para entretenerme un rato antes de ir a lavar mi ropa, después de lavar mi ropa, cuando terminé que era casi mediodía así que rápidamente me apresuré a bañarme y fui a visitar a mi amiga a su casa.

IMG_20240622_103853_481~2.jpg

La conocí afuera peinando a alguien, y me uní a ellos afuera durante casi media hora, cuando me dijo que tenía un mensaje para mí, le dieron mi bata de laboratorio y mi libro de registro para que me los diera. antes de comenzar a sentirme débil nuevamente y entré a su habitación y me acosté, antes de que pudiera darme cuenta ya estaba dormida 😔, aunque no era así. Pasó mucho tiempo antes de que volviera a despertarme.

Tarde noche

IMG_20240622_191326_142.jpg

Empecé a soltarme el cabello porque ya era hora de lavarlo y me encanta lavarlo en la tarde porque entonces lo hacía el domingo después de asistir a misa de la mañana, razón por la cual tenía que vivir el cabello hasta cuando ya era de noche. Cuando terminé de soltarme el cabello le supliqué a mi amiga que me acompañara al salón donde me lavaría el cabello porque estaba un poco lejos de la casa lo cual ella hizo con mucho gusto, cuando llegamos al salón había mucha gente allí.

Tuvimos que esperar hasta que fuera mi turno. Y finalmente llegó mi turno, me lavaron el cabello y mi amigo y yo regresamos a casa, en el camino nos encontramos con algunos de nuestros compañeros y todos decidieron acompañarme a mi casa porque todos viven en la misma zona mientras yo Estoy viviendo en un lugar lejano.

Me alegré porque se hizo muy tarde y me preocupaba cómo volvería solo a casa 😔 pero afortunadamente vinieron a rescatarme, casi llegaron a mi casa antes de vivirme y les agradecí antes de irme a casa, llegué a casa. Vi la luz NEPA y me alegré.

IMG_20240622_092003_665.jpg

Rápidamente me apresuré a bañarme antes de que tomaran la luz, luego comí mi comida después de bañarme. Cuando terminé de comer decidí unirme a mis vecinos que estaban afuera discutiendo, pero lamentablemente los mosquitos no me dejaban estar en paz, seguían molestándome de arriba abajo, me frustré 😭 y volví a entrar a mi habitación, oré y me fui.
a la cama.

Gracias por pasar por aquí.🙏🫂

15% goes to @cotina

Sort:  
 22 days ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Thank you very much sir 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53