El juego del diario / tercera temporada/ 12-09-2021. Comiendo Pescado y Compartiendo en Familia.

Hola buenos días que el señor nos bendiga en este día y a la comunidad de Steemit; agradecido con Dios por darme otro día, en esta mañana amaneci alegre y contento por ser mi primer día en publicar mi primer diario en Steemit .

IMG-20210913-WA0049.jpg

Fotos tomadas con mi telefono Yezz Go, por @wilmertovar Apure-Venezuela.

En la mañana cuando me pare me diriji al baño para hacer mi aseo personal y mi esposa ya se había levantado, cuando salí del baño el desayuno ya estaba listo me cambié y me senté en la mesa con mi esposa y comimos café arepa con queso y mantequilla.

Luego que comí me diriji al conuco dónde tengo unas matas de ocumo para limpiarlas, siempre tengo que estar pendiente de que no me le crezca monte, porque no deja crecer bien la mata y no da bueno su producto.

IMG-20210913-WA0048.jpg

Fotos tomadas con mi telefono Yezz Go, por @wilmertovar Apure-Venezuela.

Cómo a las 11 de la mañana me diriji de nuevo al conuco par a sacar unas matas de ocumo para el pan del almuerzo a las 12pm empiezo a freír el pescado que es coporo conocido como (boca chico) el almuerzo fue coporo arroz ensalada y ocumo y la bebida fue coca cola

IMG-20210913-WA0046.jpg

Fotos tomadas con mi telefono Yezz Go, por @wilmertovar Apure-Venezuela.

IMG-20210913-WA0050.jpg

Fotos tomadas con mi telefono Yezz Go, por @wilmertovar Apure-Venezuela.

Después que comí repose y me acoste a descansar me pare a las 2pm y me fui para la casa de mis padres a compartir con mi familia, allá se encontraban mis hermanos y cuñados jugando bolas criolla y disfrutando todos en familia

IMG-20210913-WA0051.jpg

Fotos tomadas con mi telefono Yezz Go, por @wilmertovar Apure-Venezuela.

Luego que terminamos de jugar nos dirijimos a nuestro hogares, cuando llegué repose y me fui al baño a darme una ducha. Salí y me puse a ver televisión en la sala y como a las 7:30pm estuvo la cena comí arepa con mantequilla y queso y como a las 9:30pm me acoste para el diario de mañana.


Todas las fotos son de mi propiedad para Steemit.
15% para @Cotina
Hasta un nuevo post y que Dios los Bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir un poco de su dia con nosotros. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46