SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year
PicsArt_06-21-07.44.56.jpg
Un Reto muy Especial, creada con Picsart por @wilmer1988

Es un placer dar inicio a esta tercera semana de Steemit Engagement Challenge de la mano de mis buenos amigos de nuestra Comunidad Latina, una oportunidad de ponernos dulces y recordar esos momentos consentidos que tanto nos gustan.

Desde muy chicos hemos sido adictos al placer que genera lo dulce, un sabor que nos permite alcanzar un estado de placer único y que despierta nuestros sentidos al máximo. Es por esta razón que aún ya crecidos seguimos delirando por estos placeres que nos brindan nuestras golosinas favoritas.

Por todo esto hoy quiero formar parte de esta invitación y así tener un buen pretextos para degustar de eso que tanto nos gusta:

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Hoy por hoy son muchas las marcas y tipos de golosinas que podemos encontrar en el mercado venezolano, estas se mezclan entre los productos de siempre y que nos marcan con su calidad y sabor, y otro gran número de nuevos productos que han llegado para buscar un sitio entre los consumidores.

IMG_20230619_171922.jpg
Lo Mejor de lo Mejor, foto por @wilmer1988

A mi en lo particular me gustan los sabores salados entre mis golosinas favoritas donde el lugar de honor se lo lleva un buen y grande dorito, ese que no comparto con nadie.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Si, está pregunta me causó mucha empatía y me hizo revisar mi memoria bien a fondo, y es que debía recordar momentos, sabores y además revisar los locales de golosina en búsqueda de éste para todos ustedes.

IMG_20230619_172109.jpg
Regreso al Pasado, foto por @wilmer1988

Fue así como encontré el indicado, y es que quien no disfrutó de un recreo comiendo una buena galleta Soviético, la única galleta wafle que existía por aquellos años 90 y 2000 cuyo sabor era el preferido de todos.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Se podría decir que cerca de mi casa tenemos acceso a estos y otros tipos de golosina, para ello debemos caminar entre 8 y 20 minutos respectivamente para poder adquirir todo lo necesario para consentir nuestro palar

IMG_20230619_172242.jpg
Buena Opción, foto por @wilmer1988

Un dorito puede tener un valor de 43,60 bolívares en algúnos lugares lo que equivale a 1.60 dólares ó 10,65 Steem

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Como es mi favorito me di una escapada y logré cómprame un rico dorito para consentirme junto a este desafío que nos llevó a hacer lo que tanto nos gusta.

Quiero despedir esta participación agradeciendo la oportunidad e invitando a mis amigos @eglis, @naka05 y @santamorillo para que compartan esas golosinas que les encanta.


Sort:  
 last year 

Hola, hola amigo 👋

Las golosinas tanto dulces como saladas son excelentes acompañantes al ver una película, compartir en familia, una fiesta o para crear una publicación.

Los Doritos son riquísimos y las galletas sorbetico ni se digan. Este reto está súper dulce 🍡😃 jeje

Bendiciones!!! ☺️

 last year 

Nada que eso para ver una buena película en casa son ideales.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, oye no salgas solo a hacer mercado porque comprarías puros dulces jejejeje.

Definitivamente los Doritos no tienen sustituto, aunque aquí un maxi Doritos cuesta tranquilamente unos 10 $ 🙊.

Las sorbericos no faltaban en la lonchera, son sinónimo de una dulce infancia.

Ahora me antojaste jajaja, mañana hago este desafío amigo, gracias por la invitación.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Son golosinas que tienen mucho tiempo en el mercado amiga que son delicioso jajajaja aunque no crea ganas de comprar muchos cuando hago mercado no me faltan.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 last year 

Saludos amigo espero estés bien, naguara' como decimos en Lara todas esas golosinas son las que a todos nos gustaban cuando pequeños, los Doritos no tienen comparación recuerdo que los comía muchísimo, al igual que los soberticos y los cocosetes, la verdad es que hoy en día los podemos conseguir pero claro más costoso pero se vale de vez en cuando darse un gustito jeje , gracias por tu invitación a participar un abrazo.

 last year 

Así es amiga como olvidar cada una de estas golosinas que eran son y seguirán siendo súper deliciosas, hay muchas golosinas pero con un costo elevado.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Reading your post reminded me of a kendra I ate in my childhood. At that time four candies were available for one Bangladeshi taka. Currently those candies are no longer available. But I miss those candies a lot like you. And if ever those candies come before my eyes, I will not hesitate for a moment to buy them.

 last year 

Que mal amigo que esos dulces ya no estén disponibles seguro que si los consigues los disfrutarían.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Estimado amigo. Cómo olvidar las sorbeticos. También soy del gusto de las golosinas saladas y nada mejor que las marcas nacionales. Gracias a Dios tienes la posibilidad de adquirir tus golosinas favoritas. Bendiciónes

 last year 

Los sorbeticos eran los favoritos amigo cuando los ví dije dios que recuerdos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Mira mi buen amigo, ers del team de mi hija, ella se pelea con quién sea y se vuelve pichirre por un Doritos jajaja a mí no me gusta mucho,viene mucho amarillo 5 que es dañino. Los sorbeticoooos, vale me dió una nostalgia, se han mantenido en el tiempo y sin geniales como tu exitosa entrada. Saludos y Bendiciones.

 last year 

Si tienen mucho amarillo amiga pero son deliciosos, los sorbeticos a más de uno nos encantaba.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

La Sorveticos era la preferida por muchos, hoy es muy difícil encontrarla. Recuerdo que mi mamá siempre la incluía en sus compras semanales para nuestra merienda.

Un Doritos es algo difícil de compartir, jejeje, aunque mis favoritos son los Ruffles de Cebolla.

Saludos.

 last year (edited)

No en todos lados los venden pero en farmatodo si se consiguen amigo, los Doritos difícil de compartir no por el precio sino por lo buenos que son.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48