You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC s4w4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago

Crear contenido es maravilloso y más cuando una foto o un objeto nos inspirar para hacerlo, jajajaja no participa frecuentemente en el juego del diario porque suele olvidar las fotos muchos pasamos por eso.

Que bueno que le guste el arte y la manualidad y sobre todo que lo comparte en varias comunidades, los comentarios han mejorado por lo establecido de dar votos por la calidad de los comentarios me parece muy buena estrategia.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 2 years ago 

Jaja así es amigo no participo con tanta frecuencia por eso me tengo que planificar la noche anterios de decir me tengo que acordar jajaj.

Me parece que es una excelente estrategia ya que hay muchas personas que no les gusta comentar.

Muchas gracias por tu visita amigo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34