You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB75 // MI NUEVA EXPERIENCIA EN EL GRAN COTINA-FEST ARAGUA 2021 // por @mile16

Hola amiga, que bonito compartir que pudieron realizar este encuento, yo soy nueva y soy de el estado Lara seria de mucha ayuda que existieran reuniones asi por los estados y si las hay me encantaria unirme. Te felicito por estan gran iniciativa que tuvieron.
Saludos desde la distancia

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella wilmary, si mi amor lo hicimos en varias partes del país de hecho en Lara el organizador fue nuestro manager alejos.

Te recomiendo que te mantengas muy al pendiente de los anuncios en nuestra comunidad ya que siempre estamos realizando ebentisny dinámicas para los usuarios .

Gracias por tuimdo comentario, espero que puedas sentirte cómoda en nuestra comunidad somos una gran familia, no dudes en preguntar cualquier duda.

Tenemos un grupo por telegram donde estamos muy activos y nos ayudamos muchísimo.

TELEGRAM COTINA

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20