Soy nuevo en Steemit. Me presento antes ustedes amigos.

in Comunidad Latina3 years ago

A todos ustedes que conforman esta gran Comunidad Latina de Steemit, le envío muchas bendiciones, buenas vibras y que sus proyectos personales y generales se materialicen. Amen!

¿Quién soy?

Mi nombre es Willy Ramírez. Médico Venezolano y tengo 38 años de edad. Crecí en Villa de Cura, Estado Aragua. Donde trabajé como médico entre otros cargos. Pero actualmente me encuentro en Colombia, donde hago vida diariamente, trabajando honradamente y aprendiendo casa día más .

Uno de esos aprendizajes es justamente la razón por la cual estoy aquí, pues, al igual que ustedes, hemos aprendido que la vida siempre nos muestras nuevas oportunidades para emprender y llevar nuestras vidas a constantes cambios y a niveles superiores, cada uno de ellos más complejos cada vez.

Colombia ha sido una tierra de retos grandes! Historias impactantes abunden en muchos paisanos, muchas de ellas llenas de dolor en el cual la "Resiliencia" ha sido la palabra que llena de esperanza a muchos de nosotros. Trabajando duramente por menos de la mitad de un ingreso mínimo en muchísimos casos. En mi caso con más de 2 años aquí, aun no se que es ganar un sueldo mínimo y he estado en la gran mayoría de las veces en menos de la mitad de eso...

Pero a pesar de todo lo que se experimenta, de todo lo negativo y gris de la vida, siempre hay luz! Personas que Dios coloca cerca, nuevo compañeros de caminos, amistades y familia circunstanciales.
Mi primo Jhommy Brito fue el primero en tenderme la mano, haciendo todo a su alcance para que me sintiera como "en casa". Además de darme una gran confianza en muchos de sus negocios, en los cuales obtuve mis primeros pesos colombianos en el bolsillo.

Otras personitas maravillosas que forman parte de esta familia circunstancial son:
Alba López a quien por cariño le digo "gordita"; Mayerly Montañez a quien apodé "mí mona linda!"; Roguersy Zambrano nuestra cantante, traviesa y muy disparatada amiga (hoy ya se encuentra en Venezuela) y por última y no menos importante esta Kim Aponte, ella sin duda ha sido en hombro en quien me he podido sostener, me dio apoyo, me dio asilo, me dio cariño (a su manera) Le llamo "Kim Kardashian" y es mi mejor amiga aquí en Colombia.

Todas ellas parte de la gran Comunidad Latina que da color al mundo con sus vidas, su alegría y su sencillez. Les deseo larga vida, mucha salud y miles de bendiciones por ayudarme a no sentirme tan vacío en este lugar.

Ya me despido, pero antes sin mencionarles las cosas que estoy preparando en mi siguiente Post!
Les mostrare un par de lugares geniales a los que he tenido la oportunidad de ir y ser internamente tocado por la naturaleza y su belleza.

Los invito a demás a seguirme en mis otras redes sociales.

👉🏻 Sígueme en Steemit
👉🏻 Sígueme en Instagram
👉🏻 Sígueme en Twitter
👉🏻 Sígueme en Facebook
👉🏻 Sígueme en YouTube
👉🏻 Sígueme en Linkedin

Si leíste hasta aquí, quiero decirte desde mi corazón:

Dios te bendiga grandemente, Dios bendiga tu familia y a tu simiente después de ti!

@ComunidadLatina

Sort:  

Bienvenido
La @familiatorrealba te saluda y te desea mucho éxito en esta maravillosa plataforma

Bendiciones 😊😊

Muchas gracias a todos ustedes miembros de @familiatorrealba bendiciones y nuevamente mi agradecimiento!

 3 years ago 

muy bonito tu post amigo @willypro. que Dios te bendiga.😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67