You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

hola queridos usuarios de #cotina, me presento ante ustedes, me llamo Willian Velasquez, soy ingeniero electricista, tengo 29 años de edad y soy de #venezuela, me encantaria colaborar con esta prestigiosa comunidad con contenido variado, entre ellos #thediarygame y temas de aprendizaje con respecto al area tecnica de la electricidad, quiero crear un espacio de temas llamados: aprendiendo electricidad con @willivlzqz para que todos puedan participar, saludos cordiales, espero mi pronta verificacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48