The diary game ||| Una vida mejor con steem ||| 08/07/2021 ||| Días agotadores sin servicio eléctrico y despidiendo a mi gran amigo Héctor ☹️

in Comunidad Latina2 months ago

Feliz y próspero día familia @comunidadlatina 💖


B612_20210708_171443_463.jpg

Minutos antes de mi gran amigo irse a la Guaira, foto de despedida

Espero hayan pasado una hermosa semana cargada de éxitos y bendiciones. Me disculpó por no haber podido subir mis post está semana. Aquí en la Isla de margarita, Venezuela, a llovido todos estos días súper fuerte, ocasionando daños en el servicio eléctrico, hemos pasado más de 12 horas diarias sin luz y se nos han dañado los pocos alimentos qué tenemos en la nevera, también estamos sin servicio de cantv, la señal por cable también se a ido constantemente y esto sin sumar que tenemos más de dos meses sin señal Movilnet y aproximadamente una semana sin señal Movistar, uno de los municipios más afectados a Sido Antolín del Campo, se podría decir qué el municipio está incomunicado por completo.


IMG_20210628_083322.jpg

Días de mucha lluvia

No obstante a todo esto he seguido perseverante y con optimismo y aquí estoy intentando subir mi post, el cual he tenido bastante tiempo para redactar, también aprovecho para revisar los post de mis compañeros y apoyarlos, sinceramente hay post realmente buenos dentro de esta hermosa plataforma @steemit.

IMG_20210709_081437.jpg

Mata que se cayó por la lluvia y la brisa tan fuerte

IMG_20210709_081653-1.jpg

Rama que cayó en la carretera, los vecinos la movieron hasta la acera

Mi semana a transcurrido bastante tranquila a pesar de todos los inconvenientes que hemos presentado, intento mantenerme positiva y con firmeza, está semana casi no salí de la casa pues las lluvias no me lo permitieron, fue preferible quedarme en casa, aunque quisiera compartir mi día del 08/07/2021, les contaré un poquito de mi gran amigó Héctor para qué entiendan la situación y luego les echó el cuento 😁

B612_20210709_220800_941.jpg

Mi amigo Héctor Echarry antes de iniciar la enfermedad

Mi gran amigo Héctor Echarry, fue diagnósticado de cáncer de próstata a finales del año pasado en el 2020, sufría de fuertes dolores a nivel de la cintura, el decia que eran los riñones pero al hacerle un par de exámenes este fué el horrible resultado qué arrojaron, con mente positiva rápidamente se busco a un especialista aquí en Margarita, le realizaron 6 quimios y una intervención por orden del médico para extraer su próstata.

IMG_20210709_221223.jpg

Mi amigo Héctor, el negrito Echarry

En la actualidad mi amigo Héctor Echarry se encuentra bastante delicado de salud, en la última consulta con el especialista le diagnósticaron metástasis, ya no siente sus extremidades inferiores y dejo de caminar, el tiene esperanzas de vida y es un hombre joven de 53 años. El no es margariteño de nacimiento, su familia se encuentra en la Guaira, sus hijos y parte de sus hermanos, uno de sus sobrinos, Pedro José, vino por el, fuera de margarita hay esperanzas de vida y muchos más especialistas, así que con ellos allá estará mejor, aún hay esperanzas y hay que seguir luchando.

B612_20210709_221441_630.jpg

Mi amigo Héctor, antes de irse rumbo a la Guaira, Venezuela

Gracias a la ayuda de familiares y vecinos se logró recaudar los fondos para el pasaje en avión y algunas otras cosas que requería nuestro amigó y compañero Héctor. El 08 de julio a las 10:30am salía su vuelo del aeropuerto Santiago mariño, ubicado en el Yake, son 35 minutos de vuelo. Ese día estuvimos desde muy tempranito sus amigos más allegados para despedirlo, mis padres lo llevarían al aeropuerto pues hablé con ellos para que le hicieron el favor ya que un taxi es muy costoso.

IMG_20210708_075153.jpg

Junto a mi querido amigo ❤️

El día 08/07/21 desperté súper temprano, a las 5:00am, realice el desayuno y mi cuñado me dió la cola, mi esposo tiene el carro sin gasolina, no hemos podido surtir por el mismo problema de la luz, al no haber luz, no hay sistema y no venden gasolina, es por ésto qué aprovechamos ese día la cola. Mi cuñado me dejó en casa de mi amigo y siguió con mi esposo. Estuve esa mañana con Héctor desde muy temprano, me acompaño mi pequeño hijo, le dí muchos ánimos, fuerza, fortaleza, se qué saldrá de todo eso con el favor de Dios y volverá a su amada Isla y aquí estaremos esperándolo.

IMG_20210708_175646.jpg

Mi esposó y yo en el carro de mi cuñado

IMG_20210708_075506.jpg

Ya en la casa de mi amigo junto a el ❤️

IMG_20210708_074930.jpg

Mi negrito despidiéndose de sus amigos más cercanos

A las 8:30am llegaron mis padres, lo llevarían al aeropuerto, nos despedimos de él y con mucho cuidado lo subieron al carro, fue super complicado porque no siente sus piernas, están muy hinchadas y además le duele demasiado su cuerpo, fue difícil, le dolía demasiado, le di un fuerte abrazo, un beso y se fué, yo esperó mis queridos lectores que con el favor de Dios mi gran amigó salga de ésto, es un excelente ser humano, una persona extraordinaria, me parte el corazón en mil pedazos verlo así.

IMG_20210708_082317.jpg

Pedro José llevando a su tio para montarlo en el carro

IMG_20210708_082421.jpg

Todos ayudando a subir a Héctor al carro

IMG_20210708_082844.jpg

Ya rumbo al aeropuerto, Dios te lleve con bien mi gran amigo

Posteriormente a ésto me fuí caminando junto a mi hijo hasta la casa de mis padres, estaba garuando así que camine rápido con el niño cargado y no pude tomar fotos. Al llegar como tengo llave entre y allí espere que llegaran mis padres.

IMG_20210708_120512.jpg

En espera de mis padres

Al llegar mis padres, charlamos un rato y luego me despedí para irme a la casa. Aproximadamente a las 1:00pm ya estaba nuevamente en mi casa, acosté al niño qué venía dormido y me di un baño para comenzar a realizar el almuerzo. Una vez listo el almuerzo, con ya mi niño despierto nos sentamos a almorzar, en este momento puse a cargar mi teléfono, lo más probable es qué en cualquier momento se vaya nuevamente la luz.

IMG_20210709_145505.jpg

Mi Almuerzo

Al concluir el almuerzo, nos acostamos un rato a dormir la siesta. Vine despertando como a las 5:00pm cuándo llegó mi esposo, gracias a Dios aún había luz pero no duró mucho pues a las 6:00pm se fué, me quedé jugando con mi hijo, solo quedaba hacer la cena y buscar la manera de acostarnos a dormir. Aquí en mi casa llegó la luz pasadas las 10:00pm pero en casa de mi mamá pasó toda la noche sin luz.

IMG_20210709_160135.jpg

Así estuvo el tiempo todo el día

Los he extrañado mucho pero bueno. Queda ser perseverante y pedirle a Dios para que solucionen este problema rápido, mi municipio está prácticamente incomunicado. Espero me entiendan, siento mucho no poder subir constantemente mis posts.

IMG_20210709_223246.jpg

Felíz y bendecida noche 🤗

Les envío un abrazote cargado de muchas energías positivas 🤗

💕 Éxitos y bendiciones 💕

Nota: Todas las fotos son exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 2 months ago 

Hola! En nombre de Dios tu amigo mejorará! Las lluvias han afectado mucho los días 😕 pero tengo fe en Dios que es para mejor...
Saludos
#affable
#venezuela

 2 months ago 

Así es amiga. Amén! Bendiciones 💕 @nore21

Que bello acto el de tú familia con su amigo Hector, espero nos cuentes pronto de su mejoría. Y bueno @williannyg parece que toda la isla se ha visto afectada por las lluvias, lo que fue mi sector, igual, mas de 12 horas sin luz, servicio de cable y pare de contar. Pero si es muy cierto que cuando menos se piensa sale el sol, y todo de a poco se irá solucionando, entiendo como tú el esfuerzo que se hace para mantenernos en la plataforma. Saludos
#affable #venezuela

 2 months ago 

Si amiga una locura, a sectores por aquí aún no le ha llegado la luz! Claro que sí..con el favor de Dios qué mi amigo evolucione para bien y pueda mantenerlos al tanto. Saludos @lumvel

 2 months ago (edited)

Dios bendiga y proteja a tu amigo y le regalé mucha más salud.

Y espero se restablezca la situación con la luz.

Bendiciones 🙏
#affable #venezuela #onepercent

 2 months ago 

Amén amiguita, que así sea 🙏 ❤️ saludos y bendiciones 💕 @karla-jaen

 2 months ago 

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 2 months ago 

Dios quiera que tú amigo se recuperé, es una terrible enfermedad que deteriora el espíritu y el cuerpo de las personas. Tener Fe que se recuperará. Las lluvias han estado muy fuertes estos días creando un clima sabroso. Lo malo es no tener señal ni luz. Saludos!
#affable
#venezuela

 2 months ago 

Así es amiga, fé y esperanzas, lo último qué se pierde! Es así, eso es lo malo pero todo con Dios. Saludos @roxy06

Hola, espero que tu amigo salga de ese problema pronto. Si todos estos días a llovido mucho.

 2 months ago 

Gracias amiguita. Dios te bendiga @ladyleilei

☺😁🙂🤗😉😀

 2 months ago 

Hola amiga @williannyg. Con el favor de Dios se va a resolver el problema de la luz. Y sobre tu amigo, todo va a salir bien, tendremos Fé, ya que Dios le está dando la oportunidad de seguir viviendo.
Grandioso encuentro, y que rica se veía la comida.
Muchas bendiciones amiga.
Saludo!
#affable #venezuela

 2 months ago 

Amén amiga, todo en mano de Dios, su tiempo es perfecto! Saludos, bendiciones 💕 @babybothe

Con Dios todo se puede. Hay que tener fe que tu amigo sanara y regresara a la isla. Bendiciones.

 2 months ago 

Así es amigó, amén. Saludos @alexandergunido Dios te bendiga!

La solidaridad es una de las respuestas a la terrible situación q

La solidaridad es una de las respuestas a la terrible situación que atravesamos los venezolanos.
FUERZA

 2 months ago 

Le doy toda la razón amigó. Así es! Éxitos y bendiciones 💕 @edy.lobo