The diary game ||| Una vida mejor con steem ||| 04/07/2021 ||| Fantástico día junto a mi familia, de visita a casa de mi tía "La negra" 💗

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día compañeros de @comunidadlatina 💗


IMG_20210626_160031.jpg

Mi papa, mi mamá y yo en casa de mi tía ❤️

Espero todos se encuentren gozando de buena salud. Amiguitos no tenía internet y no había podido subir mi post, no se cargaban las fotografías. Estos días han sido de mucho trabajo pues me tocó realizar boletines y entregarlos, no tome fotos porque está bastante peligroso el camino hacia el colegio donde trabajo y dejo mi celular, no me vayan a robar el celular y me muero 🤦


B612_20210702_153903_621.jpg

Buenos días 🌞

Quiero contarles mi día de hoy, 04/07/2021, un día de visitar a una de mis tías, su nombre es Lucana pero lo odia con todas sus fuerzas, jaja, si alguien le dice así, mejor qué se prepare para morir 🤣 la comprendo, yo también odiaria ese nombre 🤭 le gusta es qué le digan la negra, ella es esposa de uno de los hermanos de mi papá ya facellidos, y vive al final de la Rincónada de Paraguachi, Nueva Esparta, Venezuela. Mis padres y yo nos pusimos de acuerdo y fuimos a su rancho, como dice ella, jeje.

IMG_20210626_160101.jpg

Esa Sra que ven allí de rosado, es mi tía. No le gustan las fotos 🤦

Desperté a las 6:00am dándole gracias a dios por un nuevo día, por la salud de mi familia y den mundo enteró. Espero está pandemia pase rápido la verdad, han sido meses bastante difíciles. Fuí al bañó, realice mi aseó personal y comencé a preparar el desayunó, unas ricas empanadas de queso con salchichas.

IMG_20210626_093819.jpg

Mis empanadas 🤤

Al concluir el desayunó me di un baño, me vestí y atendí a mi hijo, al estar todos listos salimos rumbo a casa de mi tía, ubicada en la Rincónada de Paraguachi, Nueva Esparta, Venezuela. Vivimos en el mismo municipio, en 10 minutos, estamos en su casa, habíamos quedado en vernos todos allá, mis padres nos estarían esperando, tenemos tiempo que no la visitamos, pero hoy iríamos a verla.

IMG_20210626_143505.jpg

En el carro, lista para irme 😎

B612_20210626_235544_688.jpg

Mi chófer, listo para irnos 😍

En el camino pasamos comprando un juguito, una galleta para el niño, y una bolsa de pan, además de una empanadita que le llevaba, el come de poquito pero a cada rato, hay que tenerle sus cosas, sino quien lo aguanta 🤣🤣🤣

IMG_20210705_175344.jpg

El juguito y la galletita de mi hijo 🙃

IMG_20210626_143603.jpg

La bolsa de pan 😋

Al llegar, ya estaban mis padres allá, saludamos, mi tía se puso feliz al vernos, desde la muerte de mis familiares no compartíamos con ella. Charlamos un rato y estuvimos caminando, observando sus animalitos, mi mamá se quedo sentada con mi tía mientras nosotros explorabamos el lugar.

IMG_20210626_155831.jpg

Mi mamá hablando con una prima, mi papá iba a agarrar a mi bebé que había salido corriendo 🤣🤣🤣🤣

IMG_20210626_155905.jpg

Mi papá lo atrapó 🤣🤣🤣

IMG_20210626_155953.jpg

Mi esposó y yo ❤️

IMG_20210626_155458.jpg

Junto a mi primo y mi esposo 😁

Habían muchos animales, gallinas, gallos, pollitos, patos. Es una locura porque casi todos tienen nombre, jaja. Además de eso mi tía adora una lavadora, se la pasa lavando, de día y de noche, cuando llegamos tenía los tambores listos para empezar, jaja.

IMG_20210626_155817.jpg

La gallina ruperta y atrás unos pollitos 🐔

IMG_20210626_155755.jpg

Observando a los patos 🦆

IMG_20210626_155739.jpg

Los Paticos 🦆🦆🦆

IMG_20210626_155708.jpg

Las gallinas 🐔🐔🐔

Al rato subimos a casa de otro de mis tíos, vive por ese mismo sector pero un poco más alejado, saludamos y estuvimos charlando un rato. La verdad pasamos momentos muy agradables, compartir con la familia es lo mejor.

IMG_20210626_155140.jpg

Rumbo a casa de mi tío 😎

IMG_20210626_155307.jpg

Mi hijo no quería pasar, le tenía miedo al perro 🤣

IMG_20210626_155335.jpg

Su papá lo tuvo qué cargar, no quería pasar 🤣

IMG_20210626_154721.jpg

Mi hijo comiendo mientras exploraba, le eché el juguito en el tetero 😁

IMG_20210626_155623.jpg

Saliendo de casa de mi tío, atrás mi papá y mi hijo 💖

Pasadas las 12 del mediodía decidimos marcharnos, pasamos toda la mañana allí. Al llegar a la casa, rápidamente me cambié y monte a hacer una sopa de gallina. Tenía dos gallinas y 4kg de verduras que había comprado el día anterior, un combo que conseguí en la vía hacía mi casa. Al estar lista la sopa, comimos en familia.

IMG_20210627_151419.jpg

La sopa de gallina 🤤

IMG_20210701_132454.jpg

La sopa lista para degustar

Al terminar el almuerzo que fue como a las 3:00pm, Fregue y organice todo, mis padres se fueron porque habían quedado de ir con mi hermana a comprar algo de comida y ella los estaba esperando. Di una vueltica por el jardín y regué mis maticas.

IMG_20210630_102124.jpg

Mi hijo en el Jardín

IMG_20210630_102417.jpg

Mis hermosas florecitas 😍

Posteriormente a esto, tipo 5:00pm se fue la luz como cosa rara así que nos quedamos mi esposo y yo viendo a nuestro hijo jugar y charlando, la luz llegó pasadas las 9:00pm y ya para esta hora no tenía batería. Cene, atendí a mi hijo y me acosté a ver televisión un rato hasta quedarme dormida.

IMG_20210703_185655.jpg

Feliz y bendecida noche 🤗

Si quieren saber un poco más de mi, les dejo el link de mi logró N° 1 AQUÍ

Gracias por tomarse un momento de su tiempo para leerme, espero les haya gustado mi día de hoy. Les deseo todo lo mejor del mundo, mucho amor, mucha paz, salud y vida, qué Dios los bendiga 💖

💕 Éxitos y bendiciones 💕

🌼 Hasta mañana 🌼

Todas las fotos son exclusivas para está publicación y las tomé de mí teléfono POCO M3.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito día amiga @williannyg la pijama de los increíbles de tu hijo está muy linda, se nota que se levanta con mucha energía, que bueno que compartiste con tu tía y demás familiares. La sopa se ve suculenta, y tus flores están hermosas! Saludos 😊🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones para tu vida 💕 @roxy06

Se ve que pasando un buen día en familia<3

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Me encanta. Leeré detalladamente la información. Muchísimas gracias por el apoyó. Éxitos y bendiciones 💕 @alejos7ven

Que lindo día en familia @williannyg, tu hijo es todo un fotogenico me encantó. Que bueno que pudieron compartir tan rica sopa de gallina, fuiste bastante especifica en tus fotos. Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga. Saludos @lumvel

 3 years ago 

Hola tuviste una muy buena jornada familiar. La sopa se ve que quedo riquisima.

 3 years ago 

Siii, quedó super rica para ser mi primera vez 💪 gracias amigó. Bendiciones 💕 @alexandergudino

 3 years ago 

!upvote 20.

Esa sopa se ve 🤤. Estar con la familia y compartir en la naturaleza es todo una alegría. Bueno para los amantes de la naturaleza 😁.

Ay perros que dan miedo. Ese no parece bravo, pero quien sabe.

Saludos y bendiciones, para ustedes.

Postdata: a mí tampoco me gustaría que me llamarán así 😬😌

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

 3 years ago 

El perrito solo quería jugar con el, jaja, pero mi hijo no.! Jajajaja en realidad, quién sabe que significado habrá tenido para sus padres 🤔 gracias amiga. Éxitos y bendiciones 💕 @mavibauza

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago (edited)

Me informaré con respecto a toda esa información que me envías Alejandro. Leeré todo detalladamente! Gracias por el apoyo, por los consejos, estoy completamente agradecida. Éxitos y bendiciones para tu vida ❤️ @psicoparedes

 3 years ago 

Muchas gracias a ti 😊 te deseo lo mejor. Éxitos y saludos para ti, muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir un poco de ti y tu hermosa familia.

Saludos y bendiciones.

#afable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos y bendiciones 💕 @avibauza

 3 years ago 

Saludos hermosas las gallinas. Y esa sopa de ve súper rica. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65