The Diary Game ||| Betterlife ||| 29/09/2021 día Jueves ||| Día de compartir y celebrar el cumpleaños de mi mami ❤️ 15% de apoyó a @cotina 💪

in Comunidad Latina3 years ago

Maravilloso día steemians,. esperó se encuentren muy bien y llenos de vida y salud.

CollageMaker_20211027754925.jpg

Celebrando el cumpleaños felíz de mi mamá, foto editada por mí, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Hoy desperté a las 6:00am dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer, por la salud, por la vida, hoy es el cumpleaños de mi mami, no les diré cuánto porque me matará luego si ve el post , jajaja. Realicé mi aseo personal, atendí a mi perrita natacha y luego me dispuse a cocinar, primero el almuerzo de mi esposo para que se llevará al trabajo y luego el Desayunó, mi desayunó fue avena cocina con rodajas de cambur, muy rico.


IMG_20210924_073921.jpg

Mi desayunó, avena cocida con rodajas de cambur. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Seguido de ésto limpie y organice toda la casa para luego prepararle una rica torta a mi mamita, quería darle una linda sorpresa, así que saque todos mis ingredientes y con mucho amor y cariño le realicé una rica torta marmoleada con leche de coco y cacao en polvo, quedó muy rica a pesar de qué estoy algo novata aún, la adorne con un lindo Topper realizado por mi hermana. Pueden ver la receta de la torta, aquí.

IMG_20210929_170205.jpg

Rica torta preparada por mí especialmente para mi mami. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Una vez culminada la rica torta, limpie todo y ya era hora de almuerzo así que preparé para almorzar una rica y nutritiva sopita de arvejas, estuvo lista súper rápido, los granos se ablandaron rapidísimo, muy buenos, le aparte a mis padres y me senté a almorzar.

B612_20211002_072559_996.jpg

Mi almuerzo, sopa de arvejas partidas, acompañadas de cubos de queso. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Luego de esto bañe a mi niño y lo acosté a dormir, me di un baño yo y me arregle para llevarle la torta a mi mamá y darle la sorpresa, seguro se pondría muy felíz así que una vez estuve lista desperté a mi niño y lo aliste para irnos a casa de mi mamá. Al llegar ella estaba muy feliz de vernos y se sorprendió mucho al ver la torta, mi bebé se la entrego mientras yo tomaba algunas fotos, mi papá ayudo a sostener la torta porque pesaba mucho y el bebé no podía con ella.

IMG_20210929_154523.jpg

Mi bebé felíz sorprendiendo a mi mamá, mi papá lo ayudaba con la torta, y yo tomaba las fotos. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

IMG_20210929_155008.jpg

Mi mami y mi bebito felices con la torta. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Estuvimos reunidos compartiendo en familia y divirtiéndonos un rato pues mi mamá saldría a una cena sorpresa a las 6:00pm junto a mi papá. Disfrutamos y la pasamos muy bien, mi hermana también le preparó una rica torta a mi mamá, así que la adornamos con flores del jardín y ella estuvo toda la tarde feliz con sus dos tortas, mi bebé también estaba muy emocionado, varias veces tuve qué cambiarle la camisa porqué se la ensuciaba y le hizo un huequito a una de las tortas, jaja.

B612_20210930_170927_487.jpg

Mi mamá, mi papá, mi hijo y yo. Foto tomada desde mi celular por mi hermana, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Posteriormente a esto y antes de caer la noche cantamos cumpleaños, pasamos un día súper feliz y agradable. Una de mis hermanas ayudo a picar las tortas y comimos en familia, mi mamá estaba realmente felíz, fue muy gratificante.

IMG_20210929_170246.jpg

Las ricas tortas de mi mamá. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

IMG_20210929_170636.jpg

Mi mamá cantando cumpleaños. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

IMG_20210929_170855.jpg

Picando una de las tortas. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Luego de todo esto regrese a casa pues mi mamá iría a su cena sorpresa. Al llegar a casa me dí un baño y prepare la cena, unas ricas arepitas con huevito frito y queso, comimos me di un baño, atendí a mi bebé, me sumergí un rato en las redes sociales, estuve en la plataforma apoyando a mis compañeros, y sin darme cuenta me quedé dormida y así culminó mi día.

IMG_20211002_082509.jpg

Mi cena, arepita, huevito y queso. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Mis Queridos steemians esperó les haya gustado mi post del día del hoy, realmente preparé la torta con mucho amor, soy súper novata en eso pero poco a poco y con la ayuda de Dios todo salió bien. Seamos felices, compartamos en familia, disfrutemos, amén a sus familiares cada día de sus vidas. Un gran y fuerte abrazo 🤗 les deseo mil bendiciones, saludos.

Hasta un próximo post 🌺

Esta publicación está configurada para aportar el 15% de mis recompensas a @cotina, juntos somos más.

Nota: todas las fotos son exclusivamente para esta publicación y fueron tomadas por mi con mi teléfono POCO M3.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno disfrutar un año más de tu madre Felicidades por ese día especial .
Tu desayuno me encantó .

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga. Bendiciones ❤️ @terediaz

 3 years ago 

!upvote 30

Feliz cumpleaños a tu mami, que hermosa sorpresa la que le has dado.

Te quedo muy linda la torta. Y si que se ve pesada. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola compañera @williannyg que bueno que tu hermana y tu pudieran darle ése detalle a tu madre, se ven muy ricas.. Los niños son una bendición me imagino que al ver esas 2 tortas no aguanto y queria comer rapido😁 saludos. 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga. Sii, jajajaja. Pero bueno. Gracias por tu visita, Saludos ❤️ @marianri

 3 years ago 

Felicidades para tu madre amiga!

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi amor @mariasilva

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

@edlili24 súper agradecida, muchísimas gracias. Bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58