The diary game ||| 10/07/2021 día sábado ||| Temporada 3 ||| Mi pequeña bebé en su primera revisión médica y tarde de paseo junto a mi padre 💗

in Comunidad Latina3 years ago

Bendecido día grandiosa comunidad de @steemit 🤗💖


IMG_20210710_102528.jpg

Natacha dormidita 😍 y yo

Me complace una vez más compartir mi día con ustedes. Espero se encuentren todos muy bien y llenos de vida, por aquí las lluvias aunque no han parado, han aplacado bastante, gracias a Dios me volvió la señal en el teléfono 🙏


IMG_20210630_102252.jpg

Hermosa florecita que dejó la lluvia

Les cuento que a llegado a mi familia una nueva integrante, una cachorrita pinsher miniatura que le regalaron a mi pequeño hijo, le pusimos por nombre Natacha Antonieta ❤️ anteriormente tenía una llamada Dulce María pero murió, se escapó el perro del vecino y es un Rottweiler, se le fue encima y no pudimos hacer nada, la llevamos al veterinario, la operaron e hicieron todo lo qué podían pero la mordida le perforó uno de sus órganos. Gracias a Dios ya se llevaron a ese perro de allí, el hijo del vecino se lo llevó, era un perro muy peligroso y agresivo.

IMG-20210630-WA0002.jpg

Dulce María 😔

Actualmente tenemos a esta pequeña bebé, es tan dulce cariñosa, delicada, es un amor mi pequeña Natacha, cumple dos meses el 28 de julio y solo le estoy dando de comer perrarina, adora jugar con mi hijo y le encanta pasar el día durmiendo, tiene 1 semana junto a nosotros ❤️

IMG_20210704_181427.jpg

Mi hijo jugando con natacha

IMG_20210705_171607.jpg

La pequeña Natacha ❤️

El 10 de julio del 2021 o sea el sábado hicieron una jornada para examinar a los perritos de la comunidad, como no estaba tan lejos, decidí llevar a Natacha, acá se encargarían de cortarles las uñas a los perritos, darles vitaminas, desparacitarlos y atenderlos si presentaban algún tipo de malestar. Ese día desperté a las 6:00am preparé todo y mi esposo me llevo como a las 7:30am, la jornada fue realizada en la Asunción, Nueva Esparta, Venezuela.

IMG_20210710_104016.jpg

camino a la jornada, la pequeña Natacha lo que le gusta es dormír 😍

Al llegar eso estaba bastante full, había gente afuera esperando para entrar, les dieron prioridad a los perritos que no requerían ser atendidos por un veterinario o sea los qué no tuvieran ningún tipo de malestar, perros sanos pues los veterinarios aún no llegaban, estaban unas muchachas prestando apoyó las cuales revisaban a los perritos y le suministraban sus vitaminas y desparacitantes, los perritos qué se encontraban enfermos, debían esperar al veterinario que no había llegado por la lluvia.

IMG_20210710_102133.jpg

Varias personas esperando pará anotar a sus mascotas y ser atendidas

IMG_20210710_092838.jpg

Una de las muchachas explicando los pasos a seguir para ser atendidos

Después de esperar un rato, nos entregaron un número y estuvimos sentadas esperando nuestro turno, habían bastante perritos, uno en particular estaba montado arriba en el cuello de su dueño, paso más de un hora así, jajaja, era súper cómico porque al muchacho ya le dolía el cuello y la bajaba y se volvia a subir 🤣 luego de dos horas de espera, mí pequeña Natacha fue atendida, la revisaron y estuvo todo perfecto, le administraron 0,5cc de vitamina y su desparacitante, me indicaron darle vitaminas para que crezca sana y fuerte, solo falta vacunarla pero lo hacen solo en el sector privado y sale en 25$ la vacuna, nada económica.

IMG_20210710_091936.jpg

Uno de los muchachos entregando los números

IMG_20210710_090534.jpg

Vean a la perrita en los hombros de su dueño, jaja, muy cómoda

IMG_20210710_092109.jpg

Las personas esperando su turno

IMG_20210710_100316.jpg

Con las doctoras, mi pequeña súper feliz de ser atendida, estaba alerta 💕

Posteriormente a esto, tipo 11:00am estábamos listas para volver a casa. Mi esposo me estuvo esperando afuera así que todo listo, regresamos a casa. Al llegar me dí un refrescante baño, atendí a mi hijo y prepare el almuerzo, pollo guisado con remolacha, acompañado de espaguetis. Se que sonara raro pero debo buscar las maneras de qué mi hijo coma todo tipo de hortalizas y de esta manera se come la remolacha 😁

IMG_20210702_131319.jpg

Mi Almuerzo

Al concluir el almuerzo, después de toda la mañana garuando, por fin salió el sol. Mi esposo, mi hijo y yo aprovechamos para ir a casa de mis padres, ellos tienen 3 días seguidos ya sin luz, la lluvia y la brisa sumbaron muchos cables, debemos esperar qué solucionen el problema. En casa de mis padres, mi papá y mi hermana me estaban esperando para ir a visitar a una tía, solté todo agarre a mi hijo y nos fuimos caminando, mi esposo se quedó revisando el carro.

IMG_20210614_132704.jpg

Rumbo a casa de mi tía

IMG_20210614_132648.jpg

Atrás mi papá llevando a mi hijo y mi hermana

IMG_20210703_130312.jpg

Un charquito de agua 🤣

Es una locura porque después de tantos días de lluvia el sol salió pero súper bravo, mientras caminaba podía sentir como penetraban en mi rostro los rayos del sol, mi papá se montó al niño en los hombros un rato porque ya yo estaba cansada y seguimos hasta llegar a casa de mi tía, allí estaba una primita de mi bebé y estuvieron jugando mientras nosotros conversábamos con mi tía.

IMG_20210614_132626.jpg

Mi papá y mi hijo ❤️

IMG_20210614_124519.jpg

Ya en casa de mi tía, mi hijo jugando con su primita dari

IMG_20210614_130205.jpg

Juntos conversando

IMG_20210614_125848.jpg

😁

Pasadas dos horas, volvimos caminando a casa de mis padres, mi esposo me estaba esperando para regresar a nuestra casa, entre, tome agua, repose y al rato regremos a casa, gracias a Dios ya tenían luz. Mi hermana se quedó porque la pasaría buscando su esposo mas tarde.

IMG_20210614_132554.jpg

De regreso a casa de mis padres

IMG_20210614_132641.jpg

Caminar y Caminar 🤣

Al llegar a casa alrededor de las 6:00pm, mi hijo venía dormido así que lo acosté, me di un baño y me quedé viendo televisión en la sala un rato, al ocultarse el sol llegó mi hermana con su esposó y trajeron pizza para cenar. La pizza estaba súper deliciosa, para ese momento ya mi hijo estaba despierto, le encanta comer pizza. Cenamos todos en familia, mi hermana se fue para su casa, vive al lado de la mía, le di su tetero a mi niño y le puse su pijama, le deje comida a Natacha por si le daba hambre más tarde y me acosté a ver televisión un rato hasta quedarme dormida, y así culminó mi día.

IMG_20210710_191359.jpg

Mi hijo feliz con la pizza

IMG_20210710_191337.jpg

Preeeero, prefería abrir y cerrar la caja de la pizza 🤣🤣🤣

Queridos amigos me siento súper feliz de haber compartido este día con ustedes. Cuiden a sus mascotas, son parte de la familia, estén atentos de sus vitaminas, desparacitantes, realizan jornadas sino tienen los recursos económicos, estén atentos a las jornadas qué aunque no colocan vacunas nos ayudan bastante a mantenerlos con buena salud. Un abrazote mis amores, la bendición de Dios les acompañe siempre. Manténgan la fé en Dios.

B612_20210712_212411_899.jpg

Feliz y bendecida noche ❤️

Si quieren saber un poco más de mi, les dejaré mi logró N° 1 por AQUÍ

💕 Éxitos y bendiciones 💕

Hasta mañana 🌼

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono y son exclusivas para está publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @williannyg, hermosa y tierna se ve Natacha, y menos mal que se llevaron ese perro con instinto asesino era un peligro para toda la comunidad.

Hay mucha gente que ama a los animales cada ves que hacen una jornada veterinaria van muchas personas lo he notado una excelente labor la que hacen las personas que dan su tiempo y su esfuerzo para ayudar a los animales.

Esa combinación se ve muy rica pollo con remolacha además muy nutritiva y como dices tú te las ingenias para que coma tu bebé.

Le pusieron corazón para llegar a casa de tu tía una larga caminata cuando se quiere se puede.

Tuvistes un día muy interesante y activo y cerraron con broche de oro con esa rica pizza para el deleite de la familia

Deseo pases un feliz día que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Sii, gracias a Dios. Ese perro era un peligro!
Siii,la verdad es amigo, asiste muchísima gente con mucho amor por sus mascotas, es algo muy bueno. Habían hasta personas mayores solitas llevando a dos y tres perritos ❤️
Siii, fue una larga caminata y el sol bravo jeje! Una rica pizza para culminar y obsequiada mejor, jajaja! Díos te bendiga amigó albenis, qué siga cosechando exitos ❤️ @albenis

 3 years ago 

@williannyg, lo que comentas sobre las personas mayores con dos o tres perritos, hay personas que su única compañía son las mascotas que tiene ya que la familia está fuera del país buscando una mejor vida.

Gracias por tu amable respuesta Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Grandioso día amiga @williannyg.
Espero que solucionen rápido la luz, y gracias a Dios que el sol haya salido.
Una gran jornada con el equipo Misión nevado, es bueno un chequeo médico.
Que gran cena, y muchas bendiciones a la familia.
Saludo!
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Es así amiga. Muchísimas gracias. Bendiciones para ti 💖 @babybothe

 3 years ago 

Que bueno que cuidas a tu perrita, la nuevo integrante de tu familia. La pizza que rico una cena diferente. Saludos!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si, estaba muy rica, gracias amiga. Bendiciones 💕 @roxy06

 3 years ago 

!upvote 25.

Natacha es muy linda. Se ven muy lindos los dos nichos de la casa jugando. Que peligro, pues así también podía agarra a tu nene, gracias a Dios se lo llevaron.

Esa pizza se ve deliciosa.

Saludos y bendiciones @williannyg

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 3 years ago 

Muchísimas gracias ❤️❤️❤️ @steem-seven

 3 years ago 

Sii, un peligro. Gracias a Dios ya se lo llevaron! Sii, la pizza estaba súper rica. Gracias amiga ❤️ @mavibauza bendiciones.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66