THE DIARY GAME 10/11/23 // Atendiendo a mis pollos, mi nuevo emprendimiento.

in Comunidad Latina7 months ago

IMG_20231112_114405.jpg
Mis pollos en el corral, Nueva Esparta - Venezuela.


Saludos cordiales amigos, hoy les contare lo que fue este día viernes donde estuve atendiendo a mis pollos como cada día, un emprendimiento que inicie hace poco con la ayuda de mi hija menor.

Como todos sabemos nuestro país Venezuela está viviendo una crisis muy grande así que debemos buscar la manera de generar algo más de ingresos para poder de alguna manera cubrir los tantos gastos del día a día, más con la situación que tenemos con mi esposa.

IMG_20231112_114411.jpg

Hace poco me animé a comprar unos pollos de engorde ya que mi hija estuvo averiguando y parece un buen negocio, no se gana mucho pero al menos se le saca alguito así que decidí probar comprando unos pollitos.

Todos los días estoy pendiente de que tengan su alimento y agua limpia, está mañana me dediqué a sacarles el acerrin y ponerles nuevo, cada ciertos días hay que hacer este trabajo para evitar que los pollos se enfermen.

IMG_20231112_114345.jpg
Mi almuerzo

Al mediodía me fui a almorzar en compañía de mi esposa, conversamos un rato y después me acosté en el chinchorro mientras revisaba el celular y me quedé dormido.

Este día estuvo haciendo mucho sol así que el clima estaba caluroso, en la tarde salí a hacer una diligencia de investigar unas cosas para el carro, requiere de meterle mano en cauchos, amortiguadores y aceite.

IMG_20231112_114358.jpg
Día soleado

Tener un carro al día es bastante costoso pero muy necesario para poder hacer las diligencias, en casa siempre estamos saliendo a comprar medicamentos y llevar a mi esposa a sus consultas así que no podemos dejar parar el carro.

En la noche atendí nuevamente a mis pollos, les encendí su bombillo y de esta manera culmine mi día.
Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

IMG_20231112_114350.jpg

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Asi amigo hay que buscar alternativas que nos permitan tener otros ingresos, muchos éxitos con su pollo y les deseo que logren mantener su carro operativo. Bendiciones y Feliz domingo

 7 months ago 

Mil gracias amiga @anandavzla por su comentario tan sincero y lleno de energía. Sabes usted es una gran persona aun cuando no la conozco personalmente pero su escrito lo dice todo. Aquí en la isla tiene un nuevo amigo que está a la orden humildemente.

 7 months ago 

Gracias muy amable, lo tomaré en cuenta, asi que no se sorprenda si me aparezco por allá con todo y familia jejeje, por aqui en Barlovento estamos a la orden también. Bendiciones!

 7 months ago 

Éxitos amiga y que Dios te siga bendiciendo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54