Coti-amigo | Las locuras que he hecho por amor| por @williang- #club5050-10% cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos noche queridos amigos de esta interactiva comunidad @cotina, quiero expresarle a todos ustedes una locura de juventud por amor que no olvidare, porque fue el comienzo de otra etapa de mi vida, y a la vez agradecerle a la amiga @marianaceleste, por traerme a la mente tan gratos recuerdos a través de este emotivo concurso.

Para nadie es un secreto que estar enamorado es algo bello, en donde uno se crea tantas ilusiones con deseo de que todas se cumplande, por ejemplo tener una familia con ese ser amado, como efectivamente Dios me lo permitió. Les cuento amigos, que cuando tenia 18 años mi novia, actualmente mi esposa me llevo a conocer a sus padres, estos me recibieron con cariño e incluso me invitaron a una fiesta de una vecina y me presentaron a todos sus amigos como novio de su hija, lo que me hacia inmensamente feliz.

FB_IMG_16446874880591601.jpg

Foto de mi album familiar, Margarita-Estado Nueva Esparta- Venezuela

Resulta que la segunda vez que fui a su casa a visitar a mi novia, no se encontraba y su papá me dijo que estaba haciendo una diligencia que la esperara que ella venia entre una hora, me invito a que esperara un sancocho de gallina que estaba haciendo su esposa para que almorzara, nos pusimos a conversar y él me pregunto que de que parte de Barcelona o Puerto la Cruz era yo, le conteste que no soy del Estado Anzoátegui, sino del Estado Nueva Esparta, en ese momento me di cuenta que el señor cambio de actitud y me dijo que mejor dejara esa relación con su hija por las buenas, porque ellos no están dispuesto a que se case conmigo, menos que me la lleve a vivir a otro Estado, donde ellos se les dificultad verla, me pidió que me fuera de su casa y que no la pisara mas, porque iba a tener problemas con él.

imagen.png
fuente

Me fui muy decepcionada si poder hablar con mi novia y pensando que para verla tenia que esperar el otro día cuando nos viéramos en la universidad, porque no tenia forma de comunicarme con ella, los teléfonos celulares, en ese tiempo brillaban por su ausencia, no me quedo otra que esperar, y cuando la vi le manifesté lo que me había dicho su papá y me dijo que no me preocupara que él es así porque tiene una idea en la cabeza, desde que yo era pequeña, que si me canso con alguien que no sea de este estado lo voy abandonar, aunque le he dicho infinidades de veces que eso no va a suceder, porque él ha sido un padre ejemplar que lo adoro lo respeto y lo admiro.

Para ese tiempo, recuerdo que venia lunes y martes de carnaval, no iba haber actividades en la universidad , lo que dificultaba vernos porque no podía ir a su casa; Sin embargo ella me dijo que tenia un plan para vernos en su casa el martes en la tarde, sin que sus padres supieran que era yo, le pregunte como vamos hacer y me comentó que era muy sencillo, porque ese día en la tarde al lado de su casa tienen como tradición entregar los premios de los mejores disfraz, y que yo iba a ponerme uno que ella tenia guardado de su papá cuando era joven, y no va a saber porque le voy a decir que es para Antonio, un amigo de la comunidad que él aprecia mucho, para que participe en la competencia, entonces yo le dije manos a la obra que por ti me la juego, jajaja.

imagen.png
fuente

Todo se hizo como lo planificamos, disfrutamos toda la tarde, e incluso obtuve el tercer premio y no me reconocieron, con el tiempo sus padre se dieron cuenta que estaban equivocados, me aceptaron, nos casamos y gracias a dios hoy en día tenemos una hermosa familia.

FB_IMG_16446935037312795.jpg

Foto de mi album familiar, Margarita-Estado Nueva Esparta- Venezuela

Inivito a que participe de este maravilloso concurso a los amigos : @elnegro23, @leafarsanto y @yasmelis21

Aqui dejo el enlace de la publicación para que te animes a participar: link

Esta publicación esta configurada para apoyar con un 10% al crecimiento de @cotina.


IMG-20210920-WA0019.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Morí de la risa con esta historia. No me imagino lo que sentiste cuando el señor te dijo semejante cosa. Pero afortunadamente todo salió bien, y aún siguen juntos. Ese es amor del bueno ❤

 3 years ago 

Así es @marianaceleste, es tan hermoso que dios a través de ella me regalo tres hermosas hijas. Exito y que dios te bendiga, te deseo lo mejor de lo mejor desde la isla de margarita. Aquí tienes un nuevo amigo

 3 years ago 

Saludos Steemian, @williang, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57